Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Acuario Hoy: Tu horóscopo para el 25 de febrero

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los astros te proporcionan para el día de hoy una situación en la que no podrás seguir ocultando tus sentimientos por más tiempo. Si no dices algo, entonces tendrás que hacerte responsable de perder al que probablemente sea el amor de tu vida.

Esto significa que debes hablar con la persona en cuestión y explicarle lo que pasa por tu corazón, pero sin sofocar. Sé razonable en la medida de lo posible, con tus exigencias. Si su situación es comprometida, déjale su espacio para que digiera la información.

Con tus amigos pasará algo parecido, y es que necesitas demostrar algo más de calor, o de lo contrario pensarán que te aburres en su presencia. Comparte tus ideas pero también tus emociones. Sí, Acuario, recuerda que también eres humano…

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Acuario en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Dar rodeos y titubear no te va a acercar a eso que tanto deseas. Hazte cargo de esas emociones negativas que te inundan hoy, de toda esa inseguridad…

Cuando lo hagas, descubrirás que la situación no es tan mala para ti, pero necesitas hacerle frente. Las oportunidades te esperan a que las agarres entre tus manos.

Quizás necesites revisar el papeleo relacionado con tus problemas financieros, Acuario. Pagarás facturas, harás depósitos o un balance del saldo de tu cuenta bancaria. Sea lo que sea que necesites encarar, lo llevarás a cabo con éxito y sin ponerte nervioso/a.

Debes empezar a creer que eres igual de capaz que todos los demás de manejar tus asuntos financieros más delicados. Vale, no te gusta, ¡pero tampoco es necesario que te encante! Simplemente mantén todo al día y nada podrá salir mal, Acuario.

Salud

Puedes sentir que tu estrés ha ido en aumento durante estos días. Retrocede en ese caos que te has creado y pregúntate qué estás pasando por alto.

¿Ordenas tu habitación con regularidad? ¿Mantienes unos horarios en las comidas? ¿Te centras en el trabajo o solo dejas que pasen las horas?

Son pequeñas acciones muy reveladoras de tu estado interno. Sé regular en tus costumbres y esa ansiedad disminuirá considerablemente.