Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Acuario Hoy: Tu horóscopo para el 25 de marzo

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Es poco probable que te sientas bien durante este tránsito, los aspectos tensos entre planetas te harán caer en rabietas con facilidad. Lo peor de todo es que te enfadas todavía más cuando no entiendes tus propios sentimientos.

Aparece la dificultad con ser claros, encontrar las palabras adecuadas, etc. Tendrás que procesar algunas de tus emociones que hasta el momento han permanecido ocultas. ¿Estás preparado/a para hacerles frente? Pregúntate de qué sirve recibir atención negativa.

El consejo es que pongas límites cuando te pierdes en el melodrama, date tiempo necesario para procesar. Y aunque la objetividad se dificulte, recuerda que no puedes ayudar a quien no quiere ser ayudado.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Acuario en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Es el momento de ordenar tu vida; en tu casa o en el trabajo, pasas por tus tareas como si fueras un tornado. Aunque por lo general es aconsejable tener una idea amplia de las circunstancias, ahora es tiempo de pensar en los detalles.

Incluso al más retraído le resultará difícil aceptar órdenes de los demás (por tanto, trabaja solo/a si es posible). No acumules la irritación: hablar claro evita los eternos resentimientos. Deja de un lado tu actitud pasiva, porque no está funcionando.

Si no estás contento/a con algunos cambios recientes, estás en tu derecho de quejarte. Eso sí, con inteligencia y señalando claramente dónde está la injusticia, Acuario.

Salud

La verdadera espiritualidad comienza cuando dejas de intentar cambiar a los demás y cada día te inspiras más para cambiarte a ti mismo/a, Acuario. De tu percepción dependen en gran medida tus niveles generales de salud.

También debes nutrir a tu alma con contenido de calidad. Esto no quiere decir que dediques horas interminables a estudiar. Llena tus días de la visión de la belleza. Un paisaje hermoso, fijarte en los detalles de una sonrisa, ver el amanecer, etc.

Recuerda aumentar la ingesta de agua, últimamente pareces desatender tu nivel de hidratación. Sin agua el cuerpo no puede sobrevivir ni desarrollarse en las mejores condiciones.

¡Acuario, síguenos en Instagram! 💖

Encuentra más información sobre tu signo en facebook