Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Acuario Hoy: Tu horóscopo para el 26 de enero

Tu horóscopo para el sábado
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Estás de suerte, los astros te conceden la oportunidad de profundizar en una relación importante para ti. No solo en el aspecto pasional, se puede tratar de un buen amigo cuyo corazón por fin se abrirá del todo a ti.

Preferirás las largas conversaciones y el relato de las experiencias compartidas, antes que involucrarte en actividades culturales y en definitiva, en distracciones que te aparten del intercambio de palabras.

Un grupo que sueles frecuentar también se puede ver beneficiado gracias a tu aportación, de alguna manera serás el catalizador de la conversación y quien dirija el hilo hacia temas que de verdad importan y de los que se deben hablar más a menudo.

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Acuario en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

La gente con la que en el pasado no lograste entenderte, podrían recurrir hoy a ti en busca de ayuda o consejo. No seas rencoroso Acuario, que aunque te guste la venganza, ceder y dar tu brazo a torcer sellará la paz definitivamente. Esto es más importante que el triunfo del ego, ¿no crees?

Mientras más gente tengas en tu bando, más fácil será que seas productivo/a en tu puesto de trabajo hoy.

Si debes pagar una montaña de deudas, es hora de que te propongas en serio empezar a devolver el dinero o de lo contrario los intereses no pararán de crecer.

Salud

Hoy la tónica será la de liberarte de impurezas, tanto física como emocionales. Todo aquello que en los últimos días te ha molestado, o no has sido capaz de tolerar demasiado bien, lo desechas. ¿Para qué cargar con ese malestar?

Dependiendo de la gravedad del problema, te puede ayudar a la hora de liberarte de las tensiones escribir tus pensamientos, o incluso hacer un dibujo. No importa la calidad de la técnica, lo que cuenta es expulsar de ti esas sensaciones tan nocivas.

También te ayudará dar una vuelta, ejercitar tu cuerpo e incluso sudar un poco a través de ejercicios vigorosos. Liberarte de toxinas es limpiar tu mente de las bajas vibraciones de la energía también.

¡Acuario, síguenos en Instagram! 💖

Encuentra más información sobre tu signo en facebook