Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Acuario Hoy: Tu horóscopo para el 26 de febrero

Tu horóscopo para el martes
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los eventos sociales que involucren tanto a viejos amigos como a esas personas que acabas de conocer, te complacerán enormemente. Entrégate al placer de socializar  y de compartir anécdotas e ideas.

Asimismo, puedes conocer nuevas personas que te proporcionarán una ayuda tangible en el futuro. Ya ves que ampliar tus relaciones no solo sirven para expandir tu conciencia, además te traen la felicidad en forma de abundancia material.

Deja sacar tu vena más juguetona, tu corazón latirá henchido de alegría, así tengas o no pareja. Las relaciones románticas no son la única fuente de amor, y eso un Acuario lo sabe mejor que nadie. Sigue cultivando ese afecto genuino del que siempre te rodeas allá por donde vas.

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Acuario en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Alguien del trabajo que siempre es muy atento/a y te tiene muy en cuenta, podría sentir mucho más que simple admiración por la función que desempeñas…

No sabrás muy bien cómo manejar esta situación porque no sientes nada por esa persona y menos te apetece montar un numerito en el trabajo.

El consejo astral es que intentes mantener en todo momento las comunicaciones, siendo franco/a. Expresa tus sentimientos de la forma más amable que sepas, y así ninguno de los dos saldrá perjudicado.

El dinero que entre en tu casa será muy bien empleado, especialmente si tienes que hacer reparaciones o renovar el mobiliario, ahora es un excelente momento para hacerlo y no después.

Salud

Aprende todo lo que necesites para mantener el mejor estado de salud posible. La dieta y el ejercicio te pueden ayudar, pero no es lo único en lo que debe basarse tu bienestar. ¿Cultivas los buenos pensamientos, Acuario?

Aparte, hay detalles acerca del funcionamiento de otras partes de tu cuerpo que podrías estar ignorando.

¿Sabrías cuál es la mejor forma de mantener en forma tu páncreas o tus riñones? Estos conocimientos son útiles y necesarios, hoy podría ser la ocasión perfecta de indagar e incorporar nuevas rutinas de salud.

¡Acuario, síguenos en Instagram! 💖

Encuentra más información sobre tu signo en facebook