Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Acuario hoy:Tu horóscopo para el 26 de marzo

Tu horóscopo para el martes
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

No es fácil contenerse cuando las emociones se desbordan, sin embargo, si tienes un poco de paciencia contigo, podrás manejar mejor las situaciones difíciles. Evitar las discusiones innecesarias debería ser el objetivo de este día.

Si consigues contar hasta diez antes de dejarte arrastrar por esos impulsos y rabietas, tus relaciones gozarán de buena salud. Aunque en ocasiones es muy difícil contenerse, no te servirá de nada crear conflictos innecesarios.

Mostrar tus desacuerdos no tiene que ser sinónimo de peleas o enfados, al contrario, puedes expresar lo que te disgusta sin caer en el drama. Tus nervios y las personas que te rodean te lo agradecerán.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Acuario en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Estaría bien que te sentaras un momento a ordenar tus finanzas. A veces coger un lápiz y un papel y anotar ingresos y gastos puede ser de gran ayuda. Pararte a ver un poquito más de cerca cada detalle de tu vida económica te ayudará a sanear tu relación con el dinero.

No pongas a prueba la relación con tus compañeros de trabajo o superiores inmediatos, no creas que una actitud pasivo-agresiva es la clave para solucionar los conflictos. Si por evitar enfrentamientos estás huyendo de tus obligaciones, ahí no está la respuesta.

Prueba a decir de manera asertiva lo que te está molestando en tu entorno profesional, pero con actitud constructiva, no de queja. No te dejes pisotear, pero tampoco seas tú la apisonadora.

 

Salud

Ya sabes que tu salud física es un reflejo de tu salud emocional. No olvides escuchar tus necesidades afectivas y cubrirlar, pues de lo contrario el cuerpo también se resentirá. Un físico envidiable de poco sirve si está habitado por una persona infeliz.

Trata de buscar momentos para tí, momentos en los que puedas desconectar de todo y sólo escuches el silencio. Puedes dedicarte unos minutos a la lectura, ir a un Museo, o simplemente contemplar un paisaje. Los momentos de desconexión son imprescindibles para cuidar de tu salud física y emocional.

No olvides alimentarte bien y a tus horas, y evita comidas demasiado copiosas o picantes. Hoy no es el día más indicado para los excesos.