La predicción diaria de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

¡El deseo es muy manifiesto entre ustedes! Aunque nunca se haya hablado del tema, su sola presencia activa algo dentro de ti muy instintivo y lo mismo ocurre en la otra parte.

El problema es que de alguna forma esta sería una relación prohibida. Alguno de los dos o ambos ya cuentan con una pareja, y así no se pueden hacer las cosas, Acuario…

Si de verdad el destino los empuja a estar juntos, no habrá circunstancia adversa que pueda impedir vuestra relación.

Pero por el momento, debes hacer frente a la frustración, no te convendría nada de nada romper con tu pareja actual, ya que tampoco podrás evitar echar de menos lo que él o ella te da.

NUEVO EN INSTAGRAM: Acuario, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Esas redes de contacto por las que tanto has esperado, al fin darán sus resultados. No estabas muy seguro/a de si usar a tus conocidos daría buenos resultados. Felizmente te han hecho ese favor.

Tienes todas las razones para ser optimista en este punto de tu vida laboral, sobre todo en relación con ese proyecto en el que has estado trabajando o ese trato que tanto te ha costado cerrar. El éxito aparece en tu camino hoy, felicidades.

Si no tienes empleo, tus amigos te ayudarán a encontrar un puesto acorde a tus capacidades o incluso te pueden animar a abordar nuevos campos de acción. El universo quiere que tus planes salgan adelante, así que da lo mejor de ti y verás tus sueños hechos realidad.

Salud

Lo quieres todo y lo quieres ahora… Tus ansías de vida son fuertes y tus ganas de vivir nuevas experiencias te llevan a un estado de nerviosismo en el que es difícil controlarte.

Este sábado definitivamente es el mejor para salir del sofá y lanzarte a la aventura. Eso sí, siempre con cabeza y sabiendo muy bien dónde están tus límites, Acuario.