La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Acuario,  alguno de tus temas emocionales más volátiles y difíciles se puede solucionar en esta jornada. Pones fin a un pasado doloroso que muchas veces no te deja disfrutar del presente. Finalmente, eres capaz de hallar la satisfacción al lado de esa persona que te acompaña.

La felicidad se instaura en tu pareja y en tu casa pero también en las relaciones más superficiales con esas amistades a las que ves de tanto en tanto. Te alegras de que formen parte de tu vida. De alguna manera, todas las personas que conoces contribuyen a ser quien eres.

Las reuniones sociales serán intensas y gratificantes. Si estás soltero/a, es bastante probable que conozcas aquí a quien será tu próxima pareja. Es mejor que pongas los pies en el suelo, que luego siempre te pasa que te ilusiones con demasiada facilidad…

NUEVO EN INSTAGRAM: Acuario, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Eres literalmente una máquina de hacer dinero. Si trabajar en el mundo de la noche, tus ingresos se multiplican en virtud de la posición de planetas como Plutón o Júpiter.

La intensidad de tu signo, junto a la potencia de los astros, te dan grandes capacidades y propician para ti las situaciones más deseadas para hacer tus sueños realidad.

Asegúrate de que todo ese dinero que vas a gastar no caiga en un saco roto. Puestos a invertir, no estaría de más ir pensando en tu jubilación y en esos planes que quieres llevar a cabo a largo plazo, Acuario.

Salud

Los aspectos entre los planetas auguran buena salud y vitalidad como para parar un tren. Con le mente despejada, te dispones a afrontar una magnífica jornada sin dolor.

Desayuna bien y lleva a cabo todos esos pequeños gestos y acciones que desembocan en una mayor protección en contra de las enfermedades. Estás pendiente a los menores síntomas pero sin estar obsesionado/a, ¡eso es muy bueno, Acuario!

Aplica unos estiramientos y ya rematas el día del todo, tu poder personal no tendrá límites.