Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Acuario Hoy: Tu horóscopo para el 28 de enero

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Te sientes con un ánimo romántico que llena de calidez a todas tus relaciones, Acuario. Algo más bien raro en ti, tú que prefieres tomar distancias. Hazle caso a ese pálpito, nada malo te puede ocurrir por abrirte a los demás.

Querrás programar una velada íntima con tu pareja, pero probablemente no te detengas solo en eso. ¿Quieres dar un paso más allá en tu intimidad? ¡Adelante con ello! Todo irá sobre ruedas. Tampoco te detengas ante las muestras públicas de afecto.

El estado cósmico de Venus en buenas vibraciones con los nativos de Acuario permite la oportunidad de reconciliarte con alguien con quien has tenido problemas de cierta gravedad. Sacar algo de tiempo para sentarse hablar es una excelente iniciativa de tu parte, Acuario.

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Acuario en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

La influencia benéfica de Venus también se dejará notar en tu economía. Protección en torno a tu casa y  tus objetos de valor. El cosmos también indica que la abundancia está a punto de ingresar en tu vida, a través de oportunidades únicas.

También todo apunta a que un cambio profundo tendrá lugar de hoy en adelante, hasta el final de año. Harás nuevos planes que te harán ahorrar mucho dinero en el futuro. Invierte y apuesta por ellos, ya que te harán crecer en confianza y seguridad.

Salud

Te puedes beneficiar enormemente de la influencia creatividad de los planetas a lo largo de esta jornada.  La rutina del día a día se puede hacer un poco aburrida, y en este día estás llamado/a a romper con ella, así entrará un soplo de aire fresco en tu vida.

El presente te brinda la chispa y la energía que necesitas para ser feliz, sólo hace falta que te recuperes la fe en tus antiguas prácticas saludables.

Permanece abierto/a al cambio, busca lo inusual, lo alegre y trasmite tu felicidad con tus palabras. Además, hoy puede ser un día en que hagas un nuevo amigo que coincida contigo en muchos aspectos en materia de salud.

Encuentra más información sobre tu signo en facebook

¡Acuario, síguenos en Instagram! 💖