Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Acuario Hoy: Tu horóscopo para el 28 de febrero

Tu horóscopo para el jueves
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Muchas veces te pierdes en idealismos y esto te hace no querer ver la realidad. A veces es tan fea y tu imaginación, tan vivida… Pero la realidad siempre te fuerza a ver. Esto es algo imprescindible para un signo de aire como tú.

La energía de la luna hará que intentes liberarte de esas convenciones sociales que ya no juzgues necesarias. Las emociones fluirán libres.

Con un estado interno desapegado, te toca liberarte de aquellas cargas sentimentales que te fueron impuestas pero que en ningún momento fueron tuyas.

Los Acuario con pareja (demasiado) estable tenderán a distanciarse hoy, o en los casos más extremos, pondrán fin a su unión.

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Acuario en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Aunque tus puntos de vista vitales no incluyen al dinero como algo demasiado importante,  piensa en ganar un salario más acorde a tus talentos, porque te mereces mucho más. Te pagan mucho menos de lo que deberías recibir…

Hasta que no pongas el grito en el cielo, esta situación irregular seguirá, y tus lamentos solo irán a mayores. ¿Acaso piensas tolerarlo, Acuario?

Hoy juegas con la ventaja de que el miedo ya no te paraliza, y puedes ser tú mismo, en todos los ámbitos de la vida. Expresa lo que de verdad piensas, de tu lado están la objetividad y la verdad.

Salud

Durante el día de hoy tu metabolismo funcionará muy bien así como tu sistema inmunológico estará activo y fácilmente podrás eliminar virus y bacterias, al igual que toxinas.

Te beneficias enormemente de tener una rutina de ejercicios. Sin ella pierdes el rumbo y no sientes que estés cuidando de tu salud. Lo bueno es que sabes sacarle el lado divertido a todo y sin duda te lo pasas genial sudando la camiseta.

Además puedes aprovechar tuS enormes ganas de hacer cosas para depurar tu cuerpo incorporando vitamina C, la que mejor te sienta, a través del consumo de brócoli, acelgas y espinacas.

¡Acuario, síguenos en Instagram! 💖

Encuentra más información sobre tu signo en facebook