Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Acuario hoy: Tu horóscopo para el jueves 28 de marzo

La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Cuando buscamos fuera el amor que nos corresponde renunciamos a nuestro propio poder. No dejes toda la responsabilidad de tu felicidad en manos de otra persona Acuario, cada persona es responsible de su propio bienestar.

Si aprendes cómo darte todo aquello que necesitas, no tendrás que relacionarte con los demás desde la carencia. Tu objetivo principal en el amor es satisfacer tus necesidades afectivas desde tus propios recursos. No crees dependencias tóxicas con los demás, eso siempre drenará tu felicidad.

Si no confundes conexión con dependencia, podrás crear relaciones sanas y estables. La conexión con alguien nos alimenta y nos enaltece, la dependencia en cambio nos roba energía y autonomía. No entregues tu poder a través de falsas expectativas, tu capacidad para amar es tu responsabilidad.

 

  

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Acuario en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Para lograr que el flujo de la abundancia trabaje de manera continuada en tu vida, lo mejor que puedes hacer es relajarte. Si enfocas demasiado tu mente en esas facturas que tienes que pagar, atraerás a tu vida más situaciones conflictivas con el dinero.

Allí donde tu mente va, allí va tu vida, por lo tanto si quieres alcanzar el éxito en tus negocios no puedes centrarte en los obstáculos. Los obstáculos son simplemente retos a superar, al otro lado está la recompensa. Manten tu mente enfocada en el logro y el camino hacia él se te mostrará.

Si manejas tus finanzas con prudencia y coherencia, ese orden interno atraerá un mejor orden externo. Por otra parte, el dinero es una energía que debe circular, gasta lo que sea necesario para cubrir tus necesidades y no te prives de nada.

 

Salud

Para mantener tu cuerpo en forma no necesitas hacer grandes entrenamientos, con que consigas establecer una rutina de paseos diarios será suficiente. Pasear no sólo hará que tu cuerpo se mantenga activo, sino que también contribuye a la relajación de tu mente.

Si sientes que tu salud no está al cien por cien, tómate un momento para ver qué aspectos de tu vida estás descuidando. Ya sea la alimentación, la falta de ejercicio, u otros hábitos negativos, siempre estás a tiempo de empezar con una forma de vida más saludable.

No olvides darte momentos de ocio y disfrute, los buenos momentos generan endorfinas, que no sólo son buenas para hacerte sentir bien, sino que también mejoran tu estado de salud en general.

 

Encuentra más información sobre tu signo en facebook

¡Acuario, síguenos en Instagram! 💖