Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Acuario Hoy: Tu horóscopo para el 29 de enero

Tu horóscopo para el martes
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Aunque parezca que tus seres más queridos te ignoren, no es intencional. Quitando el hecho de que pueden haber estado prestando más atención a otro individuo o situación últimamente, no ha sido a propósito.

Desde el Horóscopo Mágico no queremos ser aguafiestas, pero teniendo en cuenta que hoy es el día de tu cumpleaños, ¡no descartes que te estén preparando una fiesta sorpresa!

Y aunque no sea el caso, siempre puedes mostrar tu interés en los demás, para recibir esa atención que crees necesitar. Muy pronto te demostrarán los que siempre han estado ahí lo mucho que se preocupan por ti y todo lo que te quieren.

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Acuario en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Considera el hecho de irte a casa pronto hoy. Si diriges tu propio negocio, hoy la gente no va a estar muy por la labor de solicitor tus servicios o tus productos. Las horas que has estado trabajando de más, nadie te las paga, así que...

Que tu vida personal cobre hoy todo el protagonismo. Además. Así estarás dando una pequeña alegría a tus empleados, porque aunque se trate de un detalle pequeño, ellos te lo agradecerán enormemente.

Mañana será otro día para trabajar intensamente, para generar el dinero que necesitas para vivir y por qué no, para atreverte con proyectos pequeños pero bastante factibles que te pueden traer un aporte extra bastante interesante.

Salud

Presta atención a tu hígado. Acuario tiende a sufrir de este órgano. La acumulación de cristales es dolorosa y muy difícil de sanar en la gente de este signo.

Serias consecuencias a largo plazo que se pueden evitar en el aquí y ahora, si tomas las medidas adecuadas.

Estas medidas son: tomar menos alcohol y mucha más agua. Si eres bebedor social, céntrate antes en cultivar tus relaciones desde tu estado mental de siempre antes que procurarte la embriaguez extrema.