Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Acuario hoy: Tu horóscopo para el viernes 29 de marzo

La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

No te quedes esperando a que la otra persona te de lo que necesitas, las expectativas casi siempre acaban en decepción. En ocasiones, pedir lo que necesitamos no es sinónimo de debilidad, sino de fortaleza, no tengas miedo de comunicar tus necesidades a los demás.

Eres lo suficientemente sensible como para ponerte en el lugar de la otra persona Acuario, por eso los que te quieren te valoran y buscan en momentos difíciles. Esa misma capacidad la puedes usar contigo, para saber mejor cómo te sientes y qué quieres de los demás.

Sabiendo lo que quieres y aprendiendo a comunicarlo, lograrás satisfacer tus necesidades personales sin caer en la frustración. Los demás no pueden adivinar lo que estás sintiendo y pensando si no lo comunicas de forma abierta.

 

  

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Acuario en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Tu relación con la energia del dinero es mejorable, así que toma las riendas y prepárate para obtener las ganancias que deseas. Debes comprender que tus bloqueos respecto a tu capacidad para generar abundancia son los que te están impidiendo alcanzarla.

Ocúpate hoy de poner en orden tus asuntos económicos, ese orden dará lugar a nuevos caminos que transitar. Vigila las señales de nuevas oportunidades laborales y profesionales y no dudes en arriesgarte si la ocasión lo merece.

Tu espíritu emprendedor y tus ganas de innovar son dos cualidades que puedes poner a trabajar a tu favor. Si te fijas metas alcanzbles y planificas todos los pasos para llegar hasta ellas, nada dentendrá tu avance.

 

Salud

Una buena salud pasa indiscutiblemente por la calidad de los pensamientos, aunque no te lo parezca, la forma en que afrontas una enfermedad contribuye o no a su curación. No todo está en manos de los médicos, una parte del trabajo está en la forma en que vives las cosas.

Manten el mejor estado de ánimo posible ante cualquier achaque o contratiempo en el terreno de la slaud, esto te ayudará a recuperarte más rápidamente y a evitar que las cosas se compliquen. Lamentarte o regodearte en tu dolor no hará que pase más pronto.

Recuerda tomar buena nota de todo lo que pasa por tu cuerpo para atender de la mejor manera posible todas sus demandas. Tu cuerpo es tu aliado y responderá de manera inmediata si le prestas la atención suficiente.

¡Acuario, síguenos en Instagram! 💖

Encuentra más información sobre tu signo en facebook