Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Acuario Hoy: Tu horóscopo para el 3 de febrero

Tu horóscopo para el domingo
La predicción de acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Prepara a tu corazón, porque lo que estás a punto de escuchar no te va a sentar bien. Las despedidas son dolorosas, pero lo son más cuando no te las esperas. Tu pareja, o incluso un amigo cercano, deciden que la relación que ustedes mantienen, debe acabarse.

Qué le vas a hacer, la vida es como un tren del que constantemente se están subiendo y bajando pasajeros.

Los trayectos compartidos duran lo que tienen que durar, ni más ni menos. No te lamentes, porque es probable que también hayas sentido que ya era hora de disolver esa unión.

La costumbre es la que muchas veces nos impide seguir adelante, en busca de nuevos aprendizajes. Agradece que sea la otra parte quien haya dado por esta vez, el primer paso…

Cada uno ha de ser el responsable de su propia felicidad.

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Acuario en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

¿Hay segundas intenciones en ese trato? Investiga a fondo, Acuario. Podría no ser tan ventajoso ese trato como parece ser… De hecho, es un trato nada ventajoso para tus intereses.

Que la necesidad ni los primeros impulsos te hagan tomar decisiones de las que luego habrás de arrepentirte. Piensa con la cabeza fría y con toda la objetividad que seas capaz de reunir. Consulta con terceros las cláusulas.

En el terreno doméstico también se ocultan los engaños. Quien te arrienda la vivienda, podría estar tergiversando algunas cifras a su conveniencia. Es bueno depositar la confianza en los demás, pero cuando hay dinero de por medio, hay que mantener siempre una sana sospecha.

Salud

¿Entrenas con regularidad tu memoria? Independientemente de la edad que tengas, esta facultad se va atrofiando, si no se pone en práctica.

La memoria es muy importante para llevar una vida sana y feliz. Sin recuerdos perdemos la noción de la realidad, y con ello viene una desorientación nada agradable.

La mejor forma de fortalecer a la mente es nada más y nada menos que siendo una persona activa: evita la pasividad y realiza actividades que te hagan sentir útil y que formas parte de la sociedad.

Relacionarse con las personas también es crucial, te “obliga” a mantenerte activo, a utilizar el lenguaje y a poner en marcha la cabeza.

¡Acuario, síguenos en Instagram! 💖

Encuentra más información sobre tu signo en facebook