Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Acuario Hoy: Tu horóscopo para el 3 de marzo

Tu horóscopo para el domingo
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

En este tránsito recibes una paz interior que te hace ver a los demás desde la compasión. Tus revelaciones te empujan a querer compartir esta información con los demás.

Probablemente tiendas a unirte a aquellos que son más mundanos, precisamente porque piensas que a través del amor los vas a transformar para pasar a adquirir una vida más consciente y menos material…

Cuida ese egocentrismo solapado. No te engañes, nadie cambia porque le quieran transmitir conocimientos. Esto no deja de ser, una vez más, otro de las formas en las que se alimenta al ego. “Ahora eres mejor pero solo gracias a mi”

Ahórrate los temas metafísicos y espirituales si la persona no está a tu altura y ocúpate de reparar tu propio interior. Lo único que haces intentando convencer es desgastarte, Acuario.

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Acuario en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Vale que ya se lo has comentado al jefe, pero las cosas no se van a solucionar como por arte de magia, a menos que pongas más de tu parte. Sé un ejemplo de cómo quieres que funcionen las cosas y los demás comenzarán a imitar tu ejemplo. ¡Tienes madera de líder!

Tu posición te permitirá efectuar esos cambios que tanto beneficiarían a tu productividad, ¡y la de los demás! A fin de cuentas, en eso consiste el trabajo en equipo.

El dinero no entra a raudales pero tampoco lo gastas en bienes innecesarios. No es más feliz quien más tiene sino quien menos necesita, y tu pareces haber comprendido esto a la perfección, Acuario. 

Salud

Evitar el desgaste es cuidarse. Hay situaciones que demandan tu energía, tiempo y esfuerzo, que des lo mejor de ti, y otras que son eternos bucles, círculos viciosos que conducen a callejones sin salida.

¡Cuidado con esto! Elige muy bien tus batallas, porque otras de antemano es que no merecen la pena.

Restablece tu energía vital y las ganas de orientarte hacia el camino de la máxima salud y bienestar con la acupuntura.

La acupuntura puede tener un impacto espectacular, toca en puntos clave donde se mantiene reprimida la energía. Acude a un especialista y no te arrepentirás.