Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Acuario Hoy: Tu horóscopo para el 30 de enero

Tu horóscopo para el miércoles
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El estado cósmico actual te anima a asumir riesgos, si es que has estado barajando opciones y posibilidades estos días… Dejar a la pareja o incluso declarar tu amor por alguien más, son ideas que se te pasan por la cabeza.

Ha llegado la ocasión de que actúes, en lugar de pensar y pensar tanto. Que no te importe la opinión de quien piensa que quizás esa persona no te conviene. Escucha a tu corazón, que él sabe exactamente lo que te hace falta para ser feliz.

Pero hasta que no hagas algo, no podrás continuar y centrar tu atención en otros planos de tu vida. Lo que está claro es que durante este tránsito de Plutón, tomarás decisiones difíciles que cambiarán el rumbo de tu destino. Pero será un cambio que necesitas para evolucionar.

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Acuario en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Trabajar de poco en poco y no intentar abarcarlo todo a la vez es una excelente estrategia para mejorar tu productividad y no permitir que el estrés se coma tu cerebro, Acuario.

Un buen trabajado es el que cuida los demás aspectos de su vida. Esa es la manera de que al llegar a la oficina estés dispuesto/a a darlo todo, los grandes progresos y la expansión profesional empiezan por tener bajo control todas las esferas vitales.

No caigas en la mediocridad de acudir a tu jornada laboral sin más, dispuesto/a a recibir un sueldo por hacer lo mínimo requerido, Acuario. Aspira siempre a llegar a lo más alto.

Salud

Rodéate de ambientes agradables, vas a necesitar paz en tu pensamiento, algo imposible si siempre estás en mitad del bullicio, Acuario.

Puede que no te des cuenta, pero las condiciones externas que te rodean influyen en tu salud e incluso en tu pensamiento, más de lo que crees. ¿Tienes la temperatura adecuada en tu casa? ¿Hay buen olor en el ambiente? ¿El aire se renueva constantemente?

Al entrar en el automóvil y más si ha estado aparcado todo el día al sol, conviene bajar las ventanillas, para no respirar el aire estancado de dentro. Esto puede ser causa de dolores de cabeza a la hora de conducir, muy poco aconsejables.