Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Acuario hoy: Tu horóscopo para el sábado 30 de marzo

La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Utiliza tu ingenio y creatividad para crear situaiones románticas que sorprendan a tu pareja. Tomar la iniciativa no sólo hará feliz a la otra persona, sino también a tí. En lugar de quedarte esperando a que la otra persona te sorprenda, adelántate tú y haz aquello que te gustaría que hicieran.

Si estás en pareja, organiza un encuentro diferente y da lo mejor de tí para que no se apague la chispa del amor. Si no tienes pareja, es el momento de confiar en tí y dar el primer paso con esa persona que te gusta. Tu osadía te regalará muy buenos momentos.

Sacúdete el mal humor y la susceptibilidad que llevas arrastrando toda la semana y disponte a encarar el día de otra forma. Tu cambio interno se verá reflejado de forma inmediata en tu relación con los que te rodean.

 

  

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Acuario en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Los ciclos de la economía no te afectan, tu confianza y perseverancia han hecho que puedas crear tu propio ritmo en el terreno de lo material. En la templanza está la clave, y eso es algo que tú ya has aprendido. Es por eso que sabes cuándo gastar y cuándo ahorrar, de esta forma nunca te faltarán recursos.

No te arriesgues innecesariamente, pero tampoco te obsesiones con el gasto, disfrutar del uso del dinero es lo que contribuye al flujo económico positivo en tu vida. Además, como siempre sabes encontrar soluciones, cualquier altibajo económico lo superas de forma exitosa.

Date la oportunidad de disfrutar de buenos momentos relacionados con el dinero: una buena cena, un pequeño viaje, darte un capricho. Todo ello contribuirá a cambiar tu relación con tu situación económica.

Salud

Toda esa energía que has estado desperdiciando en forma de ira y enfados esta semana, te vendría ahora muy bien para afrontar un ajetreado fin de semana. No obstante, aunque hayas llegado hasta aquí con las pilas a medio cargar, sabes bien lo que tienes que hacer para recuperarte.

No pierdas ninguna ocasión para el esparcimiento, salir con tus seres queridos te ayudará a recuperar el buen humor y compensará las tensiones de esta semana. Ábrete a todo aquello que implique diversión y ocio.

Las actividades en la naturaleza te ayudarán enormemente a recargarte de energía positiva, de la misma manera, la buena compañía será como un bálsamo que cure todas tus tensiones emocionales.

¡Acuario, síguenos en Instagram! 💖

Encuentra más información sobre tu signo en facebook