La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El amor se hace esquivo, pero porque lo buscas en sitios donde no hay nada para ti… En las fiestas y en las reuniones informales, encuentras mucha alegría y sentimientos festivos, pero la gente al volver a la realidad tiene una personalidad bien distinta.

Cesa en este desgaste emocional y busca cierta paz para tu corazón. Lo que no puede ser ahora, quizás si pueda ser más adelante. Entrégate al momento sin más, pero no esperes una unión “cósmica” de almas en estos días, Acuario.

En su lugar, sigue con tu rutina, intentando disfrutar al máximo de ella. En la concentración de los pequeños detalles, encontrarás una felicidad que te hará olvidar por un momento las tormentas emocionales que pudieras estar atravesando.

NUEVO EN INSTAGRAM: Acuario, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Los finales de mes son duros, es así. Los gastos imprevistos, junto a tus expectativas tal vez demasiado optimistas, te han hecho gastar (otra vez) más dinero del que te habías propuesto a principios de mes. ¡Ay!

Pero la influencia protectora de los astros hará que aparezcan amigos y familiares dispuestos a echarte una mano en el plano económico. Incluso los trabajos de media jornada podrían llamar a tu puerta, resultando ser un excelente complemento a tus ingresos actuales.

Si planeas mudarte, no cargues con todo el peso económico. Algunos familiares están dispuestos a echarte una mano, no seas orgulloso y acepta de buen grado lo que te ofrezcan.

Compartir el piso con más personas, en el caso de que no tengas familia, es una excelente opción para los Acuario, ya que siempre están dispuestos a confraternizar.

Salud

La salud no tiene que ver nada más con estar libre de enfermedades. Ser saludable significa mantener un estado de bienestar físico y emocional que redunde en más felicidad, mayor tiempo de vida y menor posibilidad de desarrollar trastornos graves.

Llevar una alimentación balanceada, descansar, hacer ejercicio, mantener una actitud positiva y evitar los vicios son algunos de los tips para cuidarte y llevar un estilo de vida más saludable.

Sin vicios, Fumar y beber alcohol acortan tu tiempo de vida y tienen efectos perjudiciales en la salud de tu hígado, corazón, estómago, piel y pulmones.

Llevar una actitud positiva está relacionado con un tiempo de vida más largo. Alejar los malos pensamientos te hará sentirte mejor, al tiempo que sufrirás menos de enfermedades.