Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Acuario Hoy: Tu horóscopo para el 4 de febrero

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tus sentimientos serán oscilantes, en un momento te sentirás en la gloria y al otro tu ánimo decae. Y todo esto acompañado de gran intensidad y contraste. Este es Plutón haciendo de las suyas…

No transformes la vida en un juego de todo o nada. “Te aman o te odian”, piensas, pero esto es obvio que no es así, aunque te lo parezca. Será mejor que respires hondo antes de tus respuestas.

Justo cuando crees haber encontrado un poco de sosiego en tu cabeza, desde tu interior se despiertan las ganas de cambiar o modificar todo, lo cual en ocasiones se refleja en una continua disconformidad contigo mismo/a, Acuario. Mucho cuidado.

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Acuario en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Tu habilidad para relacionarte honestamente con los demás, te lleva a cerrar buenos tratos. ¡Bien! Esquivarás fácilmente a los charlatanas y aquellos que pretendan venderte la moto. Permanece fiel a tus principios, nada puede salir mal así.

Esta fuerza inusual con la que te bendicen los astros te permitirá acabar a tiempo todas las tareas, así tengas mucho retraso.

Presta atención al dinero de los demás, porque fácilmente te podrás hacer con él. Esto será en forma de herencias, propiedades compartidas, etc. Esto es siempre una motivación extra para llevar a cabo tus ideas. No desaproveches la oportunidad.

Salud

Caminar tal vez sea la actividad más subestimada. Como no requiere de mucho esfuerzo, se piensa que no gasta las suficientes calorías. Nada de eso. Los pasos tienen la virtud de poner en funcionamiento a todo tu cuerpo.

Desde una mejora de la respiración hasta un aumento del movimiento del colon, andar es una de las actividades más beneficiosas.

Da paseos en lugar de subirte al bus a la mínima de cambio. Aparte, tu cuerpo se tonifica con la actividad, así no camines largas distancias. El secreto está en ser constantes y realizar estos paseos todos los días.

¡Acuario, síguenos en Instagram! 💖

Encuentra más información sobre tu signo en facebook