Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Acuario Hoy: Tu horóscopo para el 4 de marzo

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tienes que trabajar la forma de expresar lo que te hiere. Tus tristezas y heridas más profundas no pueden ser vociferadas a los cuatro vientos. Es preciso ser reservados y saber bien a quien decirle o no las cosas. Solo de esa manera evitarás conflictos futuros.

Ocurrirá un suceso de reflexión y de gran meditación, será un momento de evaluar muchas cosas sobre tu vida y de tus heridas.

No hagas como que no tienes sentimientos, Acuario. Presta atención a ese niño lastimado que habita en tu interior. Por muy racional que seas, la vida nos duele a todos por igual, de una u otra manera.

Dinero

Tendrán lugar sucesos que van a favorecer tu forma de ver las cosas. Te ayudará a salir de lo rutinario, a romper las reglas. Es hora de que te sientas parte del cambio.

La manera apacible de ver los acontecimientos te esta llevando a tomar una posición más tranquila y calmada. Porque solo así, las cosas podrán fluir con más calma. Puedes desarrollar una energía que te ayudará a conseguir todo lo que te propongas.

Debes trabajar desde las acciones y no desde las palabras. Es necesario aprovechar las oportunidades y no anclarse en lo mismo de siempre. En medio de cada oportunidad, puedes encontrar algo que te haga brillar.

Salud

Es importante que entiendas que los contratiempos en materia de salud vienen a tu vida para que comprendas qué facetas descuidas y cuáles no mantienes en perfecto equilibrio. Te ayuda a conectar de manera más real y tangible contigo mismo.

Las toxinas que causan la enfermedad pueden producirse a causa de factores emocionales además de físicos. Por ejemplo, el miedo y la ansiedad, cuando son contenidas, pueden causar hinchazón y dolor abdominal.

Pueden desarrollarse también alergias alimentarias a causa de una mala salud emocional. No conseguir expresar emociones puede iniciar deseos de consumir alimentos que es probable que causen desequilibrios en los nativos de Acuario. Vigila eso.

¡Acuario, síguenos en Instagram! 💖

Encuentra más información sobre tu signo en facebook