Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Acuario Hoy: Tu horóscopo para el 5 de febrero

Tu horóscopo para el martes
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

A nivel social las máscaras se siguen cayendo por su propio peso. Paradigmas arcaicos se hacen insostenibles y tú no estás para aguantar tanta falsedad…

Y tu transformación interior se retrasa, los planetas señalan cierta resistencia a los cambios de tu parte.

Eres un especialista en detectar a los hipócritas, pero también te duele perder a esos amigos a los que alguna vez quisiste. Aprende a soltar, es la única manera de que puedas dar con personas íntegras de verdad.

El amor no depara demasiadas sorpresas. Si tienes pareja, la situación se mantiene estable, mientras que si estás soltero/a, otras cuestiones más importantes que el amor te estarán rondando por la cabeza.

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Acuario en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Seguir queriendo controlar lo incontrolable te deja en lugares de impotencia y desvitalización, angustia y miedo.

Comprender que eres parte de un movimiento cíclico que tiene subidas y bajadas, es vital para que pierdas en confusión y ganes en lucidez, Acuario.

 Momentos de estar orientado/a para adentro y otros de ir hacia afuera son clave para ponerte en el presente. Responsabilizándote de tus acciones, con plena certeza de que las decisiones que tomamos siempre han sido y serán las correctas. ¡Confía más en ti!

Tienes mucha fuerza interior pero te cuesta reconocer tus propios límites y darte momentos de descanso.

Canaliza tus esfuerzos, sabiendo cuando parar y cuando darlo todo, para obtener el máximo rendimiento.

Salud

¿Te gusta la naturaleza pero pasas mucho tiempo estresado/a, Acuario?? Entonces el “Shinrin Yoku” es una técnica que definitivamente te conviene.

La idea es que al andar la naturaleza debe ingresar al cuerpo a través de los cinco sentidos. Sirve para mejorar el ánimo, la creatividad y la salud. La idea es pasear por el césped, al menos una hora, dos veces a la semana.

Es preciso que prestes atención solo a lo que te rodea y que disfrutes de un rico té o zumo de frutas mientras caminas. No están permitidos los móviles ni los problemas.

¡Acuario, síguenos en Instagram! 💖

Encuentra más información sobre tu signo en facebook