La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Eres consciente de que tu pareja no es la única causa de tu felicidad, así como tampoco puede ser el único detonante de tus momentos de tristeza. ¡Genial! Este desprendimiento te ayuda a mirar los hechos desde una perspectiva amplia.

Esto te lleva a no ser tan arrogante como otros signos como para pensar que eres el centro de la vida de os demás. En esta vida que llevas adelante el protagonista indiscutible eres tú, Acuario.

La felicidad en pareja debe ser compartida. No tienes la obligación de hacer la otra persona feliz, y viceversa. Todos tenemos nuestros problemas.

Las emociones son estables y consistentes e incluso puedes llegar a un punto de certeza emocional personal. Aprovecha tu buen estado interno para acercarte a tus amigos e indagar qué tal les va.

NUEVO EN INSTAGRAM: Acuario, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Hoy lo que necesitas es todo lo contrario a pasar inadvertido/a. En el terreno de lo económico, llegó la hora de orientar la vista hacia afuera. Ya conoces tus herramientas y de todo lo que eres capaz.

Una búsqueda activa de oportunidades desencadenará en la consecución de tu progreso económico. ¿Buscas un nuevo trabajo? ¿Necesitas realizar una actividad extra a media jornada para completar tu salario? Entonces hoy es tu día para encontrar eso y mucho más.

Basta de medir cada paso como si de ello dependiera la vida. Un toque de despreocupación te hará ver como alguien relajado y alejará de ti las malas energías de quien está desesperado. Arriesga y verás cómo se abre ante ti las puertas de la abundancia desmedida.

Salud

Hoy te pones en contacto con tu poder personal, con el potencial para percibir el camino para transformarte  a ti mismo y a los demás, encontrando medios de curación y eliminando lo viejo e innecesario para dar paso a lo nuevo y regenerado.

En el día de hoy puedes encontrar dentro de ti un interés en la compresión de todo lo relacionado con la muerte. Este conocimiento puede ser trasmitido a los demás guiándolos para superar el miedo que la idea de la muerte provoca.