Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Acuario Hoy: Tu horóscopo para el 6 de febrero

Tu horóscopo para el miércoles
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Ocurrirán pequeños contratiempos en esa unión que acabas de iniciar. Es normal, ustedes todavía no saben muy bien qué es lo que le gusta al otro, ni tampoco qué es lo que pueden esperar de esa unión…

Pero a pesar de todo, debes luchar por tu relación. De esa unión puedes esperar todo lo que quieras y más, pero antes tendrás que conversar acerca de ello. Dar los acuerdos por sentado trae complicaciones pero si hablas sobre ellos, encontrarás la comprensión y el entendimiento.

La posición de los planetas augura que este ajuste tendrá lugar con éxito. Ninguno de los dos se arrepentirá de haber apostado por esta relación, felicidades.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Acuario en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Sientes que debes imponerte mayor disciplina, pero todo esto se queda en el plano mental, en lugar de materializarlo en conductas y acciones.

Pon en marcha tu creatividad y libérate de los condicionantes  y enseñanzas limitantes del pasado. Estas te frenan todo tu gran potencial. Pregúntate qué es lo que de verdad quieres hacer, en lugar de seguir dando palos de ciego, Acuario.

Los astros señalan que estás en el camino y que verdaderamente alcanzarás tu propósito de encontrar un trabajo acorde a tus talentos, pero antes de que eso pase, es muy probable que te recicles en alguno de los nuevos campos del conocimiento (nuevas tecnologías, márketing digital, etc.)

Salud

No asumes el riesgo de que podrías quedar sumergido/a de por vida en un hábito insalubre que llevas a cabo hace relativamente poco. Parece inofensivo, pero su repetición es el germen de futuras enfermedades.

La irritabilidad que vienes sufriendo últimamente puede deberse a estas nuevas conductas. Inicia ya el autoanálisis, solo tú sabes lo que tienes que hacer para sentirte mejor, en lugar de evadirte de tu cuerpo, que es tu salud.

Busca la comunicación con aquellos que te importan y encontrarás muy fácil rectificar en el sendero. La salud es una preocupación que debe rondar en tu mente en este momento, Acuario.