Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Acuario Hoy: Tu horóscopo para el 6 de marzo

Tu horóscopo para el miércoles
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Puedes ser muy sensible y susceptible a las vibraciones del entorno.  Esto te lleva a tener reacciones desmedidas. No podrás hacer mucho por evitarlo, quizás reconocer esta tendencia y pensar las cosas dos veces.

Te será demasiado fácil ver los puntos débiles de los demás. No lo uses en su contra. Es el problema de conocerte bien a ti mismo, que esto te permite conocer bien a los demás, casi sin quererlo…

Tienes un conocimiento instintivo de cómo ayudar a las personas, canaliza tus emociones ayudando y cultivando el bien entre aquellos que te rodean.

 Tu hogar y sentido de la familia no son nada convencionales, pero de alguna forma eres feliz así. ¡Pues disfrútalo, Acuario! Y que nadie te diga que tu modo de vida está mal.

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Acuario en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

El descontento con tu trabajo te lleva a tener dificultades en tu relación con la autoridad. El miedo al rechazo social puede ser  fuerte  y de alguna forma te sientas más observado/a de lo normal en tu puesto de trabajo.

La necesidad de sentirte aceptado/a te puede hacer establecer rutinas en tu vida para protegerte pero estas serán derrumbadas en este día y los venideros, lo que te hará sentirte desprotegido/a una vez más…

La clave para superar este aspecto yace  en la aceptación del miedo y de la inseguridad, buscando la ayuda de alguien que restablezca tu confianza y seguridad en ti mismo/a.  Dentro de la empresa hay gente que merece la pena y a la que podrías estar ignorando.

En cuanto a tus negocios por fuera del trabajo oficial, estos (si los hay) te traerán mayores satisfacciones que de costumbre.

Salud

Tu madre pude tener una personalidad fuera de lo común y un interés por la salud y la curación y a su vez te lo ha transmitido de forma sutil.

Esto quiere decir que cuentas con un conocimiento innato para ayudar pero también para saber qué es lo mejor para ti mismo. Aunque los demás lo vean como una auténtica locura, date esos caprichos que el cuerpo te pide.

No importa que haga mal tiempo o que vivas a cierta distancia de la playa. Ante esta necesidad de ver y escuchar al mar, lo mejor que puedes hacer para serenar a tu espíritu es hacerle caso a este impulso…