La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tu familia te genera fuertes sentimientos de protección, así como tu pareja. Para ti estas dos cosas son lo primero... Sin embargo, hay un familiar concreto que saca lo peor de ti.

Tiene algunas formas de proceder y de comportarse con los demás que no compartes en absoluto. ¿Y qué le vas a hacer? Pregúntate por qué los astros te ponen a alguien así en el camino. ¿Quizás debas mejorar en ti lo que observas en esa persona?

Con algo de introspección, llegarás a conclusiones interesantes que te servirán tanto para conocerte mejor a ti mismo/a, como para comprender a ese familiar y mitigar así los conflictos entre ustedes.

Mándale mucho amor, Acuario, pues no deja de ser un maestro que guarda una valiosa lección.

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Acuario, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Si te dedicas al sector de la educación, estás de suerte, porque tu trabajo marchará como la seda. Aprenderás nueva información tremendamente valiosa o incluso alcanzarás gran satisfacción al comprobar que haces bien tu trabajo.

La pasión por tu trabajo es clave en tu éxito, y el motivo por el cual los demás te encontrarán motivante. Es bonito que mientras tú persigues tus metas, animas a los demás hacer lo propio con tu ejemplo.

Y si no te dedicas a este sector, surgiránempleos relacionados de alguna forma con vender la información que posees a los demás. Ya sea como profesor, asesor, etc.

Salud

Tu salud exige un chequeo médico rutinario, hace mucho que desconoces del estado real de tu organismo. Es mejor prevenir que curar, Acuario.

Y si ya pasas de los 30 años, convendríaademás una visita al ginecólogo o urólogo, según sea tu sexo. En el caso de que seas mujer, solicita que te hagan una mamografía, para detectar posibles bultos que no deberían de estar ahí.

Algo también muy a tener en cuenta es el estado de tus dientes. Saca tiempo para una visita rutinaria o si ya sientes algún tipo de dolor, los planetas no te aconsejas que sigas aguantando esa molestia, podría derivar en algo más grave.