La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Piensas que la disciplina es algo a aplicar en tus asuntos laborales y financieros, pero es que también tu corazón requiere de cierto entrenamiento, Acuario.

Acostumbrarte a ponerte en contacto más o menos frecuente con aquellos a los que amas, es algo que te cuesta horrores, Acuario. ¿Pero sabes qué? Todo sería mucho más fácil si destinas un tiempo concreto de tu día a las personas que te importan.

Moviliza tus fuerzas hacia las metas que alegran tu vida, y no dejes pasar la oportunidad de tener un detalle romántico con tu pareja. ¿Por qué? Pues porque sí, Acuario. ¡Haciendo felices a los demás, eres mucho más feliz!

NUEVO EN INSTAGRAM: Acuario, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Hoy te costará centrarte en tu trabajo pero por otro lado, serás más consciente que nunca de tu acción en el mundo.

¿Participas ya en alguna ONG? Si no es así, encontrarás numerosas oportunidades en el día de hoy de unirte a una. Contu ayuda puedes dejar un mundo mejor a las futuras generaciones, ya sea haciéndote socio o colaborando activamente como cuerpo de voluntariado.

En materia financiera, no te va a importar dar de más a la gente que consideres que se esfuerza  y hace bien su trabajo.

No creas que estos gestos son en vano, son de esas experiencias positivas que las personas cuentan felices cuando llegan a sus casas después de una dura jornada de trabajo. ¡Plantas la felicidad allá por donde vas!

Salud

Lo que tienes que aceptar es que inevitablemente tu salud va a recaer si estás en pleno proceso de restructuración de la enfermedad.

Pero eso no es excusa para que te descuides totalmente, Acuario. Tienes que intentarlo una y otra vez, porque ese es tu aprendizaje. No abandonar aunque las cosas se pongan algo complicadas.

Por eso lo mejor que puedes hacer hoy es hacer un alto en el camino y ocuparte de esos problemas corporales que sueles ignorar. Aprender a amarte es cuidar de ti mismo/a, sin necesidad de terceras personas.