La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tienes la necesidad de recibir sensaciones nuevas, variadas y complejas. Tu extroversión estará a flor de piel, más que nunca. Estos días vives un estallido de vida que puja por salir y mostrarse al mundo a través de los Acuario.

Busca el calor y la compañía de tus amigos, no solo en tu pareja. Esta se puede agobiar porque hoy tendrá sus problemas por resolver y no estará muy receptiva. Es una excelente idea dejarle su espacio y aprovechar para saber de tus íntimos.

Tus amigos son una excelente válvula de escape para esa corriente de energía nerviosa y alegre que eres tú hoy. Trata de concentrar al mayor número de amigos y conocidos, pero ojo, que  un solo amigo íntimo de calidad también es capaz de llenar tu corazón.

NUEVO EN INSTAGRAM: Acuario, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Es una jornada para actuar sin guardarte nada. Ni a nivel monetario, ni a nivel energético. ¿Por qué guardar siempre? Decide actuar aquí, ahora, enseguida, y así estarás edificando tu propio porvenir.

Resuelve los asuntos pendientes, las tareas inconclusas. Hasta que no desligues tu pensamiento de estas influencias que te lastran, no progresarás en dirección hacia una riqueza estable.

¿Y cuál es la riqueza plena? Cuando no tienes que preocuparte constantemente por tu permanencia económica. Seguridad en el trabajo, seguridad en lo que haces… Elementos indispensables sin los que no encontrarás la libertad de tu pensamiento ni  la realización material

Salud

Para vivir en una atmósfera serena, uno mismo ha de ser tranquilo y relajado… Y hoy Acuario serás de todo menos eso. Así es la vida, tu felicidad relampagueará pero porque estás en un estado de excitación momentáneo.

Pero cuando se desvanezca, no permitas que te arrastre hasta lo más hondo, mantén un equilibrio sano.

Te alejan de esa paz que tanto deseas, las horas en el ordenador, el decir siempre que no a las peticiones de los demás, navegar una y otra vez por las redes sociales que ya has revisado…

Por el contrario, te acercan al bienestar el ceder más a menudo a los gestos espontáneos de otros, programar excursiones y paseos por paisajes hermosos, tiempo de reposo… Y el respeto a tu cuerpo, Acuario.