Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Acuario Hoy: Tu horóscopo para el 8 de febrero

Tu horóscopo para el viernes
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Sabes perfectamente que a las personas se las conquista con buena conversación y en esta jornada tendrás más de una oportunidad para poner a prueba tus talentos en el arte de la seducción.

Tu mirada de fuego se clavará en la de las víctimas, produciendo una sensación inmediata de deseo. No dejarán de darle vueltas en su pensamiento a tu recuerdo, así de magnética es tu presencia hoy, Acuario.

Esta energía sexualizada hará que los solteros muy pronto dejen de estarlo. Seas hombre o mujer, lleva alguna prenda de color violeta, será lo que pondrá la guinda al pastel. Este color potencia la energía más poderosa de los Acuario.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Acuario en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Puedes creer que con tu carisma y tu forma convincente de hablar ya lo tienes todo solucionado, pero esto no es así, ¡ni mucho menos! Tendrás que demostrar que no estás ahí por tener una cara bonita.

Las influencias astrales actuales te pondrán a prueba poniendo en tu camino una tarea de difícil solución. Para hallar la respuesta, busca en tu imaginación soluciones creativas que hasta el momento no se le hayan ocurrido a nadie.

Es importante que tampoco lo dejes todo a tus buenas relaciones con tus superiores… Postergas tareas que ya debieron de entregarse. Hoy te toca finalizar tareas pendientes.

Salud

Tómate tu tiempo para reflexionar sobre por qué repites conductas que en el fondo desearías  no tener.

El pasado condiciona, y es difícil de superar, pero no imposible. Quizás sea un poco más fácil para los Acuario. Utiliza tu capacidad para proyectarte en el futuro y cambia desde hoy las conductas que tanto daño te  hacen.

Dejar la sombra para ir por los caminos luminosos, esa es la imagen que debes visionar en tu cabeza ante las dudas. Las malas compañías pueden empañar tus días, tal vez haya llegado el momento de hacer borrón y cuenta nueva.