La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Puedes querer mucho a una persona pero lamentablemente eso no será suficiente para que ambos lleven esa vida amorosa a la que aspiras, Acuario. Presta atención, nadie mejor que tú para abrir los ojos ante la verdad.

Su karma, demasiado pesado y difícil de manejar, le impide amar a las personas de una forma mejor… Suficiente tienes con lo tuyo como para que venga ahora alguien a complicarte la vida.

Pero no todo va a ser negativo hoy, puedes descubrir que por la calle se te queden mirando sin que te des cuenta. Despiertas la curiosidad de los demás sin proponértelo.

¿Para qué seguir empeñado en una relación que no funciona, cuando ahí afuera hay multitud de experiencias esperando a ser vividas?

NUEVO EN INSTAGRAM: Acuario, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Todos los días son una renovada oportunidad de dar y recibir.  No existe la pobreza ni ningún lugar infeliz, cuando las riquezas cotidianas son un tesoro oculto que a veces te olvidas de apreciar como se merecen.

Lo cotidiano no debería ser rutinario, sino un manantial nuevo todos los días. ¡Tu riqueza personal es un conjunto de  minúsculos tesoros!

¿Cómo esperar más del universo si no apreciamos lo que ya poseemos? Abre las puertas de tu imaginación, para darte cuenta que la existencia es una celebración continua.

No cuentes las monedas que te quedan y céntrate en su lugar en todas esas posibilidades de negocio que esquivas sin saber todos los días.

Salud

Sin saber por qué, te sientes algo decaído/a, tu sentido del humor no es el mismo que antes y tus ganas de hacer actividades interesantes son más bien escasas

El yoga y la meditación pueden ayudar a comprender las emociones negativas. Además, los baños de vapor eliminan las toxinas a través de los poros y hacen una desintoxicación efectiva que te restablece en cierta medida.

Sal a caminar y a que te dé el aire, Acuario. Llevas mucho tiempo bajo techo, ya sea el de tu casa o el de tu trabajo… Los planes con los amigos, que sean en espacios abiertos.