Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Acuario Hoy: Tu horóscopo para el 9 de enero

Tu horóscopo para el miércoles
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tu carisma y magnetismo fascinan a la gente, y te resulta fácil ganarte su confianza mostrando características complacientes y no amenazadoras. ¡Urano y Neptuno se combinan para dotarte de una gran fascinación!

Estos días tienes tendencia a poseer un carácter romántico con aspiraciones elevadas, pero poco realistas, ya que existe un conflicto entre tu impulso de actuar y la disposición de aceptar la responsabilidad por los resultados.

En tu relación deberás proceder con mucha cautela, porque tu imaginación tiende a nublar tu buen juicio.

Si no tienes pareja estable, es fácil que te veas envuelto/a en una alianza que sería embarazosa si saliese a la luz. ¿Ya está esa persona comprometida? Entonces quizás deberías buscar en otro sitio el amor, Acuario…

 No engañes a otros, o correrás el riesgo de que te engañen a ti también.

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Acuario en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Tu entusiasmo no siempre es prudente ni está bien canalizado. Casi todo lo que hagamos por impulso implica el riesgo del desengaño.

Antes de actuar tienes que juzgar de un modo realista si la energía que vas a emplear merece la pena.

En el trabajo te costará concentrarte pero podrás llegar a resultados interesantes, a poco que te centres. Por otro lado, tus compañeros no sabrán muy bien qué esperar de ti. Esto repercute de forma negativa en tu economía si no logras controlar esta tendencia…

Desarrolla a toda potencia tu imaginación de estos días. El teatro y el mundo del espectáculo podrían ser campos adecuados para nuestra imaginación activa y gran potencial creativo. Si no ganas dinero, al menos desarrollarás una habilidad útil en el mundo de los negocios y te divertirás.

Salud

Buena salud, mucha energía y una vitalidad envidiable. Asimismo, las personas que te preocupan se están recuperando rápida y totalmente.

El cansancio es momentáneo, el estrés, controlable y el dolor de cabeza desaparecerá una vez controles tus horas de sueño. Por lo demás, todo en tu organismo funciona genial o estás en el proceso de una recuperación completa, Acuario.