Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Acuario Hoy: Tu horóscopo para el 9 de febrero

Tu horóscopo para el sábado
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tus relaciones se revitalizan gracias al aprecio que sientes por la vida. ¡Los demás quieren contagiarse con tu energía! El planeta Marte en buenos aspectos, lejos de volverte alguien conflictivo, te aporta una dosis extra de vitalidad.

No los alejes de tu lado y comparte alegremente tus ganas de vivir. Esto resulta extremadamente atractivo, en el caso de que no dispongas de pareja.

Y aunque no la quieras, no hay nada de malo en compartir buenos momentos con quien te aprecia de verdad. Si ves a alguien esporádicamente, no seas tan frío/a, Acuario.

Di con sinceridad qué es  lo que esperas de la relación y brilla sin miedo, la otra parte te respetará y el vínculo de ustedes sin duda será mucho más humano.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Acuario en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

En virtud de la energía electrizante que te rodea hoy, el ambiente en tu entorno laboral será dinámico.

Incluso puede que llegue un nuevo compañero de trabajo. Dale la bienvenida como se merece y proporciona toda la información que necesite. Todos hemos sido nuevos alguna vez.

O también puede darse el caso contrario, que estés empezando en un trabajo y que el entusiasmo de haber conseguido el puesto haya dado paso rápidamente a la ansiedad de no saber qué hacer exactamente en todo momento.

Si este es tu caso, no te preocupes, pide toda la ayuda que necesites y observa con ojos atentos lo que ocurre a tu alrededor.

Salud

Tratarte bien y permitirte algún que otro capricho es algo muy deseable, ¡pero cuidado! Faltar demasiado a los buenos hábitos crea justo el efecto contrario; las malas costumbres rápidamente toman el control.

¿Te apetece comer algo dulce de postre? En lugar de comer todos los días carbohidratos procesados (tartas, galletas, etc.) Las frutas son una excelente alternativa para tu paladar.

De hecho, existen frutas exóticas que te encantarían, de darles una oportunidad. Su explosión de sabor en tu paladar te dejará sin palabras… Prueba la papaya con un poco de miel. ¡Pura delicia!

¡Acuario, síguenos en Instagram! 💖

Encuentra más información sobre tu signo en facebook