Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Acuario Hoy: Tu horóscopo para el 9 de marzo

Tu horóscopo para el sábado
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Admítelo sin ningún pudor: eres alguien que prefiere estar solo/a, Acuario. En realidad, no te molesta demasiado lo que la gente tiene que decir sobre ti y tú haces lo tuyo.

No hace falta decir que eres alguien talentoso y hecho para ser diferente. ¡Puedes usar estas habilidades también en el amor!

Sin forzar las situaciones y si estás sin pareja, hay personas a tu alrededor que intentan llamar tu atención y que podrían ser excelentes candidatos.

Por el placer de entrenar quien eres y por dejar un recuerdo grato en los corazones de los demás…  Te encantará involucrarte en actividades en sociedad, te lo pasarás genial. Comparte ese genio que el universo te otorgó. ¡Porque apenas te cuesta esfuerzo y porque así la vida es más divertida!

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Acuario en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Alcanzas el cielo cuando consigues las metas diarias que te propones. Dejarlas de lado por caer en distracciones banales, te entristece más de lo que piensas. No te haces ningún favor apartándote de tu propio camino, Acuario.

De ser algo más disciplinado en este aspecto, tus días se llenarán de una felicidad dorada difícil de perder, pues no hay Acuario más realizado que aquel que se encuentre a cada paso un poco más cerca de la verdad.

Invierte el tiempo en lo que de verdad te importa, y deja las distracciones para cuando de verdad te las puedas permitir. ¡Dejarte arrastrar por los demás es lo último en lo debes tropezar!

Salud

Atrás dejas una enfermedad que te tenía bastante preocupado/a, ¡felicidades! Un nuevo enfoque te permite liberarte de las obstrucciones hacia la salud.

Ahora solo falta mantener la calma y no precipitarse inmediatamente sobre la vida, a vivirla con demasiada fogosidad. También debes evitar cierta tendencia al perfeccionismo. Es tiempo de gratificarte por los grandes logros que has alcanzado.

Si has estado un tiempo desaparecido/a debido a tus problemas de salud, es el mejor día para retomar el contacto y así te bañes en todo ese aprecio que reboza en tu corazón.