Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Acuario del 01 al 07 de abril

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
HoróscopoSemanal | Joan marc

 

Amor

Esta semana los Acuarios notarán que ha llegado el momento de tomar decisiones importantes en el terreno amoroso. No obstante, recibirán inspiración a través de conversaciones o textos encontrados al azar en libros, que les darán las claves sobre el camino a seguir.

Para los que estén en una relación, la pareja se mostrará comprensiva y tolerante ante el cambiante humor de Acuario durante esta semana. Esto hará que sea más fácil disfrutar de momentos de armonía en el seno de la familia.

Gracias al apoyo de los que te rodean y a tu encanto personal que brilla con inusitada fuerza, esta semana lograrás conquistar a quien te propongas. Aprovecha para proponer una escapada romántica y avivar la llama de la pasión.

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Acuario en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

El dinero fluye esta semana en tu vida de manera equilibrada, por lo que no te cortes a la hora de darte algún capricho. Si bien las cosas parece que no salen de la manera que esperabas, la vida tiene caminos que tú desconoces, confía en el proceso.

A nivel profesional y laboral, tendrás la oportunidad de liderar proyectos donde se apreciará de manera muy positiva tu creatividad. Si no tienes trabajo, la confianza en tus propias habilidades darán como resultado una muy buena impresión en las entrevistas.

Es el momento de planificar futuros proyectos y materializar esas ideas que te rondan por la cabeza desde hace tiempo. Si bien será a largo plazo, no está de más que empieces a trabajar en pos de nuevos restos profesionales.

Salud

Tu estado de salud será en general bueno durante toda esta primera semana del mes de abril. Eso sí, sería conveniente que le dieras a tu cuerpo lo que te pide, si tienes antojo de alimentos de un color concreto, ve al mercado y no te cortes.

Cada color de un alimento está relacionado con una serie de vitaminas y nutrientes concretos. Tu cuerpo sabe cuáles necesita, por lo que, si incorporas aquellos por los que sientes más atracción esta semana, conseguirás una dieta más que equilibrada.

Recuerda que tu cuerpo físico necesita de tu parte emocional para sentirse completo. Pedir ayuda cuando te sientas que te pierden tus emociones será una decisión muy acertada. No tengas miedo de seguir avanzando y conociéndote, tu salud depende de ello.

 

 

¡Acuario, síguenos en Instagram! 💖

Encuentra más información sobre tu signo en facebook