Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Acuario del 11 al 17 de marzo

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
HoróscopoSemanal | Joan marc

 

Amor

La semana del 11 al 18 de marzo estará marcada por tus instintos. Algo en tu interior te lleva a reflexionar sobre la manera más adecuada de afrontar tus relaciones. No es bueno que te guardes las cosas dentro de ti, o acabarás explotando y arrepintiéndote.

Te recordamos que expresar aquello que te preocupa es lo más conveniente en esta situación, sobre todo si hablamos de temas sentimentales. No te guardes esos miedos y dudas y comparte con esa persona de confianza lo que te sucede.

Al mismo tiempo, debes aprender no sólo a escuchar tus emociones, sino también las de los demás. Todos estamos librando nuestra propia batalla, así que no olvides estar presente para quienes te necesiten.

No obstante, no te preocupes, el día 16 tendrás la oportunidad de relajarte y vibrar en otra sintonía. Después de la tempestad siempre viene la calma.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Acuario en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

En el campo económico, las cosas irán más fluidas, puesto que el dinero vendrá a ti con facilidad. Nuevas oportunidades que podrás aprovechar para mejorar tu situación económica aparecerán para darte insospechadas sorpresas.

Ten en cuenta, eso sí que, aunque el flujo de abundancia parece inundar tu vida, no puedes lanzarte a gastar a lo loco. Un poco de mente fría para los negocios e inversiones siempre es saludable y te evitará más de un disgusto.

Por lo general, esta semana será muy positiva en cuanto al dinero, sólo tienes que mantenerte firme y equilibrar ingresos y gastos.

 

Salud

Ya sabes que tu cuerpo lo aguanta casi todo, pero no está de más que tomes tiempos de descanso entre actividad y actividad. No caigas en excesos que te pasarán factura a lo largo de la semana y, sobre todo, vigila tus horas de sueño.

Lo bueno de esta semana es que ya sabes lo que tienes que hacer para sentirte bien. Has aprendido a escucharte y cuidarte, algo que sin duda hará que puedas estar con toda la energía que necesitas en cada momento.

Vigila los momentos de estrés, pues pueden traerte momentos bajos si no lo detectas a tiempo. Pero no te preocupes, pase lo que pase, serás capaz de recuperarte y hacer que todo vuelva a la normalidad.