HoróscopoSemanal | Joan marc

 

Amor

Esta semana notarás que tus emociones tienden a la agresividad, y esto es algo que no te ayudará a tener buenas relaciones, menos aún con tu pareja. En vez de entrar en discusiones por lo que quieres, considera si estás con la persona adecuada.

No te dejes llevar por las desilusiones, pues son producto de expectativas proyectadas sobre los demás. Si aprendes a no esperar cosas concretas sobre el comportamiento de tu pareja, ésta se verá libre de sorprenderte de manera más natural.

Hacia final de semana las circunstancias harán que disfrutes de nuevas experiencias si te dejas que la vida te lleve por nuevos rumbos. Explota tu lado emocional para dejar que la ilusión regrese a tu vida.

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Acuario, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Seguir aprendiendo de tus errores cada día es fundamental para crecer y elaborar nuevas estrategias. Recuerda que el fracaso es sólo una oportunidad para hacerlo mejor la próxima vez. Aprovecha las oportunidades que se te presenten para formarte y aprender cosas nuevas.

Utiliza un lenguaje asertivo con tus compañeros de trabajo, éstos responderán positivamente a tus sugerencias si sabes comunicarles lo que realmente esperas de ellos. No trates de imponer tu criterio personal, pues cada uno tiene su forma de hacer las cosas.

Tu buena disposición para colaborar y sacar adelante los proyectos más retadores hará que se te valore positivamente. Esto te traerá beneficios a largo plazo, por lo que no te cierres a recibir ofertas y promociones que mejoren tu vida profesional.

Salud

Atiende a las señales que tu cuerpo te envía, el exceso de actividad puede ocasionarte grandes dificultades para conciliar el sueño. No creas que puedes con todo, en ocasiones saber parar a tiempo es una decisión muy sabia.

Si consigues cumplir con rutinas de descanso y alimentación equilibradas, verás que tus molestias físicas mejorarán. Esos dolores en las articulaciones y huesos no durarán para siempre, sólo ten un poco de paciencia y no hagas sobreesfuerzos.

Vigila los momentos de estrés, pues pueden traerte momentos bajos si no lo detectas a tiempo. Pero no te preocupes, pase lo que pase, serás capaz de recuperarte y hacer que todo vuelva a la normalidad.