HoróscopoSemanal | Joan marc

 

Amor

Te espera una semana algo convulsa en el terreno amoroso, estos días los planetas que te afectan están mal aspectados. Las tensiones aparecerán sin que lo esperes, por lo que presta especial atención a tus impulsos y reacciones.

Si dejas de buscar fuera lo que sólo tú puedes darte conseguirás tener una relación más sana. Aunque no nos han enseñado a cuidarnos de la manera adecuada, recuerda que mirar por ti no es egoísmo sino amor propio.

Si consigues ordenar tu mente y tus sentimientos, podrás desde ahí relacionarte de forma más adecuada con los demás. Es momento de tomar la iniciativa y proponer actividades de esparcimiento. De esta forma compensarás tu tendencia al conflicto de esta semana.

NUEVO EN INSTAGRAM: Acuario, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Aprenderás mucho si te pones en el lugar de la otra persona, no sólo para entender sus motivos, sino también para asimilar técnicas y conocimientos diferentes. Observar y quedarte con lo que te sirve de los que te rodean te dará nuevas herramientas y habilidades personales.

Utilizando tu ingenio podrás resolver situaciones laborales difíciles, esto te será recompensado de forma inmediata. Aunque tu valor no depende de la aprobación de los demás, en el terreno profesional no está demás destacar por tu buen hacer y tus méritos.

Sin renunciar a tu propia forma de hacer las cosas, podrás incorporar nuevos modelos que te servirán de gran ayuda. Cuando tu fluyes con la vida, la economía también fluye hacia ti.

Salud

Ya sabes que las emociones influyen directamente sobre tu salud física, todos somatizamos de una u otra forma. En tu caso, tu naturaleza sensible hace que más pronto que tarde aparezcan dolores como resultado de tus rabietas.

Recuerda que la única forma de tener el control sobre tu cuerpo es cuidándolo de manera adecuada. Por mucho deporte que hagas, si estás en un estado emocional alterado, esto se verá reflejado en tu salud muy a tu pesar.

Trata de satisfacer todas tus necesidades básicas, y a partir de ahí busca nuevos objetivos. Si vas paso a paso, pronto conseguirás el bienestar que anhelas.