La predicción semanal de Acuario según los astros | HoroscopoMagico.com

 

Amor

La semana del 4 al 10 de marzo empieza con una actitud reflexiva. Te preguntarás si estás llevando a cabo tu expresión emocional de la forma más conveniente. Hay asuntos que te hieren, pero tienes la sensación de que cada vez que hablas de ellos, contribuyes a aumentar la espiral de sufrimiento.

El Horóscopo Mágico quiere que recuerdes que tienes derecho a hacer a los demás partícipes de tus emociones, esto te traerá un gran alivio y tenderá puentes con la gente que te importa. De otra forma, tu corazón se enferma…

Todo este conocimiento sabrás aplicarlo muy bien y te llevará a aceptar los estados internos de los demás. Eres capaz de ser feliz con o sin pareja.

El día más divertido será el 9, en el que podrás disfrutar de algo de la distención del coqueteo, por el mero placer de hacerlo. ¡No todo va a ser intensidad!

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Acuario, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

El lunes será muy afortunado porque descubrirás que encuentras las respuestas que necesitas  y los sucesos irán muy en relación a tus necesidades tanto laborales como económicas. Se puede decir que estás en sintonía con el flujo de las mareas de la abundancia.

El martes será un día reseñable en el que podrás destacar en el trabajo, y podrás continuar con la búsqueda de oportunidades.

En mitad de la semana te embargará cierta inseguridad pero es algo comprensible, ya que nunca se sabe a ciencia cierta si se tomó el camino correcto. Este camino es bueno como cualquier otro, siempre y cuando creas en él, con una fe casi ciega. Ese es el secreto del vivir.

Definitivamente esta es la semana de pedirle mucho a la vida y de lograr grandes cosas, pero debes mantener la mente centrada en ello.

Salud

Los contratiempos  y las pequeñas dificultades en tu salud no son nada comparadas al dolor que produce una enfermedad de verdad. Lo tuyo se arregla manteniendo el equilibrio entre lo que comes y la actividad física que hagas. Es la mejor forma de depurar los excesos del finde pasado…

Ya entrados en martes, te propones hacer todo lo posible por mejorar las condiciones de tu cuerpo, estás en un momento de tu vida en el que te apetece cuidarte. Además, tienes sabios consejos que compartir con los demás en materia de salud.

Las recaídas serán inevitables pero tu labor durante esta semana es aprender a no perder la calma a pesar de que notes subidas y bajadas.