La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Por algún extraño motivo, sientes que te cuesta comunicarte con tu pareja. Habéis caído en la conversación intrascendente típica que siempre has criticado en las demás parejas, ¡Horror!

Acuario, no desesperes, no has perdido repentinamente ni tu chispa ni tu ingenio. Mercurio se encuentra retrógrado en este momento y eso te afecta quitando fluidez a tus palabras.

Todo ocurre por una razón. Esta es una llamada de los astros a mirar hacia dentro. Desarrollar los silencios compartidos con la pareja puede ser una experiencia inigualable.

¡Las personas no somos sólo palabras! Tus palabras son tu mente pero tu presencia silenciosa, trasmite también infinidad de emociones.

En el día de hoy prueba a hacer el siguiente ejercicio: mira a tu pareja a los ojos durante 4 minutos, en completo silencio. Si no tienes pareja, reúnete con otros 2 amigos más y miraos a los ojos. Aumentaréis vuestra conexión más allá de lo común.

Dinero 

Rentabilizar tus ideas dependerá mucho del medio donde te estés moviendo. El camaleón tiene la propiedad de camuflarse según la circunstancia, sé como el camaleón.

Hoy es un día propicio para dar un salto al vacío. Cambiar de ciudad, a una donde tu mentalidad amplia sea correctamente valorada. De nada sirve ser el pez gordo de la pecera chica, y lo sabes

Estudia tu situación. Cambiar de casar y que te acompañe la pareja y familia, es más factible de lo que piensas. Los astros te ofrecen protección sobre estas cuestiones, encontrarás a tu entorno receptivo.

Salud 

El ejercicio sin dieta es inútil, el trabajo sin desarrollar la mente, es inútil. De la misma manera, Los cuidados de tu salud sin la limpieza adecuada del sitio donde vivas, es inútil

Las bacterias se alojan allá donde pueda alcanzar tu vista. Te apresuras a limpiar la cocina, a sacarle brillo a los baños… y resulta que la mayor fuente de microbios a la que nos exponemos, se encuentra en los teléfonos móviles

Coge una toallita y aplica algún limpiador de superficies para pasarlo por el móvil. Verás mejoras significativas en tu salud.

Otra cosa que descuidamos, cambiar las fundas de las almohadas. ¡Son nidos de  ácaros!