La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Acuario, por mucho que te empeñes en encerrarte en ti mismo, tu destino pasa por entregarte al amor.

Hallarás en tu camino a una persona especial, como nunca antes habías conocido.

Conocerás a esta persona hoy o por estas fechas, aunque también es probable que ya se encuentre entre tu círculo de relaciones pero no te has dado cuenta.

Él o ella parece que tiene percepciones lúcidas acerca del mundo y pensamientos avanzados.

Lo que no sabes es que dentro de ti también están esos preciosos atributos. El amor será lo que te ayudará a sacar lo mejor de ti.

Muchas personas pueden estar en pareja y no llegar a conocer el amor verdadero nunca.

Buscan la atracción física animal o poder llevarse bien con la otra persona…. y con eso se conforman.

Siéntete afortunado, Acuario, porque tú no serás uno más. Tú alcanzarás a través de esta relación cierto grado de desarrollo personal.

Dinero 

¿Qué es lo mejor que podría pasarte hoy? Visualízalo, porque tendrás contigo a un genio de la lámpara que hará que tus deseos se cumplan.

Cuentas con un gran sentido de la realidad, por suerte. Seguro que no estás visualizando que un tipo rico te señala de entre la multitud para darte un par de milloncitos, ¿verdad? Espera aumentos de sueldo, financiaciones, un trabajo nuevo… ¡Ese tipo de cosas!

Los Acuario que se estén aventurando por un sendero alternativo para conseguir dinero, verán sus esfuerzos recompensados.

Muy importante no dejarse intimidar por la gente que te dice que no lo conseguirás. Hoy transitas con una vibración especial…

Salud

Cuando por fin logras tener a raya tus quebraderos de cabeza, una salud plena te inundará hoy.

No estar tan pendiente de preocupaciones y angustias hará que te centres de forma natural en tus hábitos de salud. No te supondrá ningún esfuezo comer sano y hacer un poco de ejercicio.

Viista a algún ser querido que tengas en el hospital porque contagiarás tus buenas vibraciones.