Horóscopo SEMANAL Acuario

20 Ene - 18 Feb

Acuario semanal: Tu horóscopo de la semana del 16 al 22 de Diciembre de 2019

Índice Ocultar
1
Amor
2
Dinero
3
Salud
Tu predicción de Acuario para esta semana | Horóscopo Mágico ✨

Amor

El horóscopo de esta semana en el amor para los Acuario, comienza de forma poco favorable, pues estarás poco pendiente de los asuntos del corazón. Eso unido a tu necesidad de independencia mal explicada o comprendida, podría causarte problemas.

Hacia mitad de semana en cambio, las condiciones serán más favorables para que el amor reine y experimentes nuevas sensaciones y emociones en compañía de tus seres queridos. Los que estén en pareja, verán cómo su visión del amor renovada influye positivamente en el vínculo amoroso.

Los solteros del signo, tendrán que esperar al fin de semana para sentirse plenos y dispuestos a los romances. No te faltarán oportunidades, no obstante, tendrás que hacer una elección. Dos tipos de vidas totalmente opuestos aparecerán ante ti para retarte.

NOVEDAD: Acuario, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

La predicción en lo económico augura rentabilidad y buenas decisiones que se traducirán en mayores ingresos. Será una semana donde el dinero llegará a ti gracias sobre todo a información valiosa, o también subvenciones o indemnizaciones.

En cuanto al aspecto laboral, será una semana donde te darás cuenta de que en ocasiones eres demasiado prejuicioso o duro en tus comentarios con respecto de tus colegas. Esto hace que muchas veces el ambiente de trabajo no sea el más propicio.

Por otra parte, los nativos del signo que estén buscando trabajo, esta semana tendrán la posibilidad de encontrar un puesto interesante que cumpla con las condiciones que están buscando. Cuentas con las habilidades para ello.

Salud

Para la salud, los Astros predicen una semana donde te recuperarás físicamente. Por otro lado, es posible que los primeros días sientas algo de cansancio y somnolencia, y que aparezcan algunos problemas circulatorios.

A pesar de ello, Acuario, el resto de la semana lograrás sentirte mejor gracias a tu esfuerzo por alimentarte mejor y dejar de lado las sustancias nocivas que sabes que no te sientan bien. Debido a ello precísamente, es posible que te sientas con pocas energías.

Por último, el Horóscopo Mágico, te recomienda tomarte más en serio la búsqueda de la armonía mente-cuerpo. De nada te sirve un cuerpo sano, si tu mente no te deja descansar o estar en paz.