Acuario SEMANAL

20 Ene - 18 Feb

Tu horóscopo de la semana del 21 al 27 de Octubre de 2019

HoróscopoSemanal | Joan marc

 

Amor

La predicción semanal de Acuario comienza con algunas dudas y confusión por parte de los nativos del signo. Estas dudas no se corresponden con la realidad que estás viviendo, pues son solo el producto de tus pensamientos de desconfianza.

Los nativos del signo que estén en pareja, no obstante, superarán esta fase de desconfianza hasta conseguir fortalecer su vínculo amoroso. Sus aspiraciones se verán cumplidas y hacia final de semana notarán como su encanto personal regresa.

Por su parte, los nativos de Acuario que estén solteros, tendrán muchas oportunidades de comenzar un romance. Su atractivo y magnetismo personal ser verá reforzado hacia el fin de semana, con lo que les será muy fácil que se les acerquen nuevas personas.

NUEVO EN INSTAGRAM: Acuario, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

En el terreno económico, el horóscopo predice la llegada de dinero por un tema relacionado con la salud a principios de semana. El resto de la semana tendrán más gastos de lo habitual, pero será algo que su economía se pueda permitir.

En el ámbito profesional y laboral, esta semana será intensa, pues tu voz interior no para de decirte que quizás llegó el momento de hacer un cambio. Por otra parte, las señales externas también van en esa dirección.

No lo demores más Acuario, y ve trazando tus planes para tomar el camino que tu corazón te indica en relación con la profesión. Esta semana sentirás más que nunca la necesidad de introducir cambios en este aspecto de tu vida.

Salud

Comenzarás la semana con problemas de inflamación a nivel del vientre, algo que no deberías ignorar. Por otro lado, también sentirás hacia mitad de semana dolores musculares y posiblemente migrañas, todo ello producto de un estado de estrés que estás viviendo.

En el aspecto emocional, este estrés irá remitiendo a medida que avanza la semana, por lo que tu sentido del humor y tu ánimo volverán a ser bastante positivos hacia el fin de semana.

Por último, ciertas influencias planetarias te harán sentir esta semana con muchas ganas de socializar, lo que hará que participes en infinidad de actos y eventos sociales. Esto te vendrá muy bien para recargarte de energías positivas.