Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Los 5 talentos ocultos de Acuario

Horóscopo Mágico te revela cúales son los talentos ocultos de Acuario. ¿Es tu signo? ¡Compruébalo!
La cooperación y la solidaridad forman parte de los talentos ocultos de Acuario | Horóscopo Mágico

 

La personalidad de los Acuario presenta una gran versatilidad que se deriva de sus dos grandes líneas de carácter: tenemos al Acuario tímido, sencillo y sensible, y al Acuario exhuberante, vivaz, arrollador. Ambos se caracterizan por la inteligencia que les confiere el elemento aire, y por tener un fondo creador y humanitario. Pero ambos caracteres desarrollan varias cualidades de lo más diversas. ¿Quieres saber cuáles son? Descubre los cinco talentos ocultos de Acuario.

Los 5 talentos ocultos de Acuario

Estamos ante uno de los signos más atractivos del zodiaco, pues su capacidad de liderazgo se pone al servicio de una personalidad altruista, idealista y creativa. Veamos cuales son los cinco talentos ocultos de Acuario.

1. Emprendedor

Acuario está regido por el planeta Urano, que es el planeta de lo imprevisible: y así son los acuarianos, siempre con esa capacidad de sorprender positivamente a los demás. Su carácter impetuoso tan lleno de vivacidad, y la fortaleza de sus convicciones le convierten en un genial emprendedor capaz de conseguir lo que se propone. Además le acompaña siempre su natural creatividad, y eso es siempre una garantía de éxito. Este es uno de los grandes talentos ocultos de Acuario: el espíritu emprendedor y la acción decidida.

Lo que caracteriza el carácter emprendedor de Acuario es su resolución a la hora de convertir un sueño en realidad. Para los Acuario no hay nada imposible: todo aquello que han pensado y forjado en su mente tiene posibilidades de ser algo palpable, porque su espíritu creador está movido por una personalidad vital y emprendedora.

Los nativos del signo de Acuario pueden desarrollar los proyectos más innovadores, pues además están premiados con un especial sentido de lo vanguardista: siempre a la última moda, siempre pensando más allá. Podríamos resumir el primero de los talentos ocultos de Acuario en que son espíritus avanzados a su tiempo, algo así como un Leonardo da Vinci de la actualidad.

2. Genio creador

Esto nos lleva al otro gran talento acuariano, consistente en una creatividad natural fuera de lo común. La fantasía forma parte de su reino mental, pero a diferencia de otros signos que se pierden en lo abstracto, los Acuario tienen la capacidad de llevarlo a la práctica. De su mente pueden salir las creaciones más bellas y originales.

Acuario nace bajo la luz de Saturno y Urano y esa luz les acompaña toda la vida: allá donde otros signos se quedan a oscuras los nativos de Acuario están iluminados por ese don creador que les permite desarrollar su obra. Son los encargados de garantizar el sustento creador del mundo, y aportar una brillantez que no puede habitar en ninguna otra cabeza. 

Por eso del torrente creador de los acuarianos no puede nacer nada más que vanguardia y obra de autor, composiciones alejadas del clasicismo y propias de lo provocador y el arte moderno. No pretendamos siempre comprenderlos, sencillamente nos tenemos que limitar a amar sus obras y aplaudirlas. Así son los Acuarios, nacidos para el arte, para encauzar este genio creador divino que embellece la vida y la llena de luz.

3. Organizadores

Pocos lo saben, pero los Acuario son excelentes planificadores y organizadores, y además tienen un talento especial para el ahorro, el control de los gastos y la gestión financiera. Por eso uno de los talentos ocultos si eres Aries es la administración del dinero y la organización y planificación en grandes proyectos y compañías.

Como signo de Aire, Acuario está tocado por una gran inteligencia que sabe poner sus ideas al servicio de lo racional. Así que puede convertirse en el perfecto administrador de empresas importantes, o de proyectos consolidados que necesiten una mente genial que racionalice las cifras y garantice el control del gasto y el aumento de los beneficios.

Además, lejos del aspecto lucrativo, los Acuario tienen una gran perspectiva de las cosas, pues quieren siempre analizar los pros y los contras y tomar decisiones en consecuencia. Por ello son naturales organizadores de grandes eventos, siempre sabiendo donde distribuir las cosas y como organizarlas, desplegando con maestría el mapa preciso que tienen en su cabeza. Se trata de un talento natural para que nada quede fuera de su lugar.

4. Líder revolucionario

Los principios que rigen el espíritu de una acuariano son la libertad y la solidaridad. Además, infundidos de un pétreo idealismo son capaces de defender sus ideas con una estoica abnegación, poniendo en riesgo la propia vida por lo que creen que es justo no solo para ellos, sinó sobre todo para los demás. Eso, junto a una natural vocación de liderazgo, define uno de los talentos ocultos de Acuadio: el liderazgo de la revolución.

Su capacidad organizativa y planificadora hace que vean las cosas con más lucidez que los demás y que por lo tanto se conviertan fácilmente en guía y lucero de los que comparten las mismas ideas. La personalidad de Acuario transmite un fuerte magnetismo que les convierte en perfectos líderes de una revolución.

Esta revolución tiene que ir encauzada a conseguir la libertad individual, necesaria para la creación, pero también colectiva: la igualdad de oportunidades, los valores cívicos, la democracia frente a la tirania, las libertades individuales de creación, opinión y pensamiento, todos eso valores forman parte del código revolucionario de un líder Acuario.

5. Labores humanitarias

Pero la revolución lleva aparejadas algunas consecuencias que no siempre son asumibles por los Acuario. Sobre todo, cuando exigen violencia, pues supone la invasión de la libertad de los demás. Los Acuario odian la fuerza, y son tendientes a la defensa de sus valores con la práctica humanitaria. Por eso, otro de los talentos ocultos de los acuarianos es el despliegue de sus ideas en labores humanitarias, voluntariado y cooperación.

Para ellos la vida no tiene sentido si son felices pero ven sufrimiento a su alededor. Su altruismo es un rasgo natural de su personalidad: su felicidad tiene que concordar con la felicidad de los demás. Y por eso ponen al servicio de la igualdad y la libertad su trabajo abnegado solo para conseguir el bienestar de los demás, y lo hacen sin pedir nada a cambio, sin buscar el aspecto lucrativo o intereses personales. Ni siquiera buscanso el aplauso fácil o la palmadita en la espalda.

En países lejanos luchando contra la miseria y la explotación, o en el propio vecindario cooperando en proyectos de desarrollo, los Acuario pondrán todo su esfuerzo al servicio de los demás. Solo así podrán ver realizadas sus ansias de libertad, la plasmación de sus ideales que, al igual que su creación, solo conciben de una forma pragmática.