Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Qué tipo de madre eres si eres Acuario

Esos son los rasgos que te convierten en una mami única
Así eres como madre si eres Acuario: Original, moderna, divertida. | Horóscopo Mágico

 

En las fiestas de final de curso y los aniversarios infantiles, la mamá Acuario siempre acaba dando la nota. Sin duda estamos ante uno de los perfiles más excéntricos y modernos de maternidad: las madres bajo el signo de Acuario huyen de lo tradicional y se comportan como una auténtica mamá guay. A pesar de su frialdad y de ser demasiado superficiales, son la madre que todo adolescente quiere tener. Vamos a ver qué tipo de madre eres si eres Acuario.

Qué tipo de madre eres si eres Acuario

El principio rector de la madre Acuario es la libertad, y a partir de ahí se deriva todo el resto. Para ti los hijos tienen derecho a equivocarse, y esa es la mejor forma de que aprendan, y por eso crees que un excesivo control sobre sus comportamientos puede limitarles de cara al futuro. Este es otro de tus rasgos más esenciales: Siempre tienes la mente puesta en su futuro, y toda tu entrega se centra en que el día de mañana puedan desarrollarse como seres autónomos y suficientes.

Por eso la conexión entre un hijo y una madre Acuario es siempre especial porque no sigue los cánones habituales. Veamos qué cualidades tienes y qué tipo de madre eres:

1. La educación como prioridad

Forma parte de tu filosofía: como tipo de madre Acuario tu función es asegurar que se conviertan en personas autónomas capaces de consrtuir su propio futuro. Mucha gente confunde tu perfil de madre con la superficialidad y el pasotismo, y no es exactamente así. Aunque ante algunos problemas puedas mostrar una excesiva relajación, tu entrega como madre está focalizada en garantizar los medios y ofrecerles la libertad para utilizarlos.

Y como tal, consideras que la educación es el pilar fundamental para tus peques, aquello que les convertirá en hombres y mujeres de provecho y que les otrogará el conocimiento necesario para tomar decisiones imporantes. Por eso, entre otras cosas, es más fácil que veamos a la mamá Acuario dando consejos de foma pedagógica que de dando órdenes

Y lo más habitual es que una mamá Acuario como tú apunte a sus hijos a todas las actividades extraescolares habidas y por haber. La complementación de los estudios con disciplinas como la música, la lengua o el deporte son, a tu entender, esenciales en la construcción de su personalidad.

2. Una amiga más que una madre

Sin duda eres la mamá que todos los adolescentes quieren tener. Porque contigo se puede hablar de todo sin tapujos: sexo, drogas, novios, fiestas, sueños de futuro... Llegas a conseguir una conexión tan grande con tus hijos que acabas siendo más una amiga. Con ello corres el riesgo de perder autoridad, pero como reverso consigues que tus niños no te oculten nada y que en cualquier momento desahoguen sus angustias en tu confianza.

Ciertamente, no es una cualidad de la mujer Acuario su instinto de maternidad, y por eso cuando llegas a ser madre no tienes el sentido de la protección muy desarrollado. Pero en cambio, entras en contacto con tus hijos a través de las independencia, la libertad y la confianza. 

Como tipo de madre Acuario, a veces cruzas la línea de la originalidad y entras en el terreno de lo excéntrico. Lo cual no es malo en sí mismo: ellos se enorgullecen de tener una madre diferente. Además creas un vínculo de empatía muy fuerte, porque se ven reflejados en ti. Al tener un carácter jovial, sueles compartir con ellos actividades muy divertidas.

3. Una compañera de actividades

Una de las carencias de la mamá Acuario es su falta de contacto físico. Eso produce en los niños una sensación de distancia emocional, que no obstante corriges con una cualidad muy preciada: la originalidad.

Acuario es un tipo de madre especial, y eso quiere decir original. Pero no solo en el plano mental, sino también a la práctica. Como ser activo que eres te gusta realizar actividades con tus hijos. Por eso los hijos de una madre Acuario siempre van a los sitios más chachis y realizan las actividades más guays. Cuando el lunes vuelven al cole y cuentan lo que han hecho con su mami, los demás niños se quedan boquiabiertos.

Y por eso no es descabellado que, cuando esos niños crecen y llegan a la adolescencia, algunos de ellos salgan de fiesta con su madre, o se inicien en temas tabús con ella. 

Como tipo de madre Acuario piensas que la vida es una experiencia que hay que vivirla de forma radical. Aunque a veces te cuesta advertir algunos peligros, entiendes que la vida solo tiene sentido si tus hijos disfrutan cada segundo al máximo. Y por eso, por muchas carencias que tengas y por muchos errores que puedas cometer como madre Acuario, tus hijos siempre tendrán en alta estima esa persona que les ha enseñado que la vida es un tesoro único e irrepetible.

¡Acuario, síguenos en Instagram! 💖

Encuentra más información sobre tu signo en facebook