Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Aries del 12 al 18 de noviembre

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción semanal de Aries según los astros | HORÓSCOPOMÁGICO.COM

 

Amor

Cierto es que en muchas ocasiones los astros señalan que el amor estará en el aire. ¡Pero es que en esta semana estará presente más que nunca!

Y de un modo que propiciará los flechazos, que te enamores de alguien a primera vista (siempre, por supuesto, que tengas intención de abandonar la soltería y estés dispuesto a compartir tu vida).

Los sabrosos y electrizantes escalofríos serán deliciosos, pero si la sensatez no se impone en estos días tu corazón puede acabar herido. No lo apuestes fácilmente, ¿de acuerdo?

Sobre todo si tienes pareja, Aries, porque alguien va a tentarte con una infidelidad, con una historia espontánea que caducará tan pronto como se produzca.

Y de paso, procura que tu media naranja tenga más autonomía, no te enfrasques en dictar cómo debería actuar y qué cosas debería hacer con su vida.

Y por supuesto, ni se te ocurra ponerte como ejemplo para seguir, ¡deja que cada cual desarrolle su propia personalidad, y que aprenda de sus errores!

Dinero

Aquellos nativos que hayan realizado estudios universitarios, que intenten retomar contacto en esta semana con personas con las que compartieron enseñanza.

Aún no se puede describir bien la finalidad, pero el Horóscopo Mágico recomienda esto porque pronto te será útil tener su contacto dentro de tu agenda.

Tu apetito empresarial estará deseoso de éxito, y la ambición puede llegar a ser cegadora, por lo que no estaría más que te enfocases en una visión realista de tu entorno.

Tus deseos, por otro lado, estarán presentes, y serás débil para el ahorro. ¿Qué tal si hacer alguna gestión inteligente de los mismos, y solo te dices a ti mismo que sí en una de cada dos apetencias que te vengan a la cabeza?

Salud

Vegetación. Verde. Naturaleza. El medio ambiente será el gran amigo de tu bienestar en esta semana, y si no puedes pasear por el bosque a tomar el aire, por lo menos intenta que tu hogar esté decorado con una generosa planta.

No lo creerás, pero además de purificar el aire son buenas para retener las malas energías que ronden por tu domicilio.

Habrá un aire nostálgico que te embriague, pero si te dejas seducir por él tu ánimo estará a la altura de tus talones. Valora más el aquí y el ahora.

Y a medida que pasen los días, vigila tu ira, y si es necesario canalízala a través de alguna actividad deportiva, como por ejemplo las artes marciales.