Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Aries del 19 al 25 de noviembre

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción semanal de Aries del 19 al 25 de noviembre | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

Amor

Si hay una palabra que defina esta semana de Aries, la que discurre entre el 19 y el 25 de noviembre, esa es la de nobleza.

Porque tus sentimientos y tu actitud serán así, nobles, y harás lo que esté en tu mano para que tu relación amorosa no pase ninguna penuria.

Además, habrá ocasiones en los que necesites que tu pareja te tienda una mano para sacarte a flote, cuando notes que la presión te hunde, y ahí estará la misma, cual burbuja que te ayuda a nadar.

Claro que también puede suceder que seas soltero, y en tal caso, los astros te recomiendan un poco de chapa y pintura.

Que cambies tu imagen, que te arregles y maximices tus puntos fuertes, y con ellos en valor seduzcas a esa persona a la que pones ojitos, aunque hasta ahora poco o nada ha respondido.

Dinero

El planeta Venus suele influir mucho en el amor, pero para Aries esta semana hará lo propio en la esfera económica.

Y caerás enamorado de algunos artículos que serán más bien costosos, por lo que tu economía podría acabar enferma si no controlas a este astro tan poderoso.

En principio, más allá de los problemas de dinero que tú te busques, no habrá inconvenientes que te vayan a preocupar en exceso.

Eso sí, en el ambiente laboral tendrás dilemas, y no sabrás en ocasiones cuál será la forma más correcta de actuar.

Y no es que vayas a tener tentación de meter mano en una caja de caudales que no te corresponda, sino que serás testigo de injusticias que cometen otros compañeros.

Así, te tocará poner en la balanza hasta qué punto te merece la pena señalar a los esquiroles y hasta cuál quedarte callado, mirar para otro lado y fingir que no sabes nada de nada.

Salud

Siendo francos, tu nivel de energía no será el mejor esta semana. Sin embargo, que esto no te achante, ¡no vayas a quedarte en casa por miedo!

Y para mejorar tu belleza, haz algo de gimnasia facial, levantando y bajando las cejas, haciendo que todos los músculos de tu rostro se ejerciten.

A la hora de diseñar tu menú semanal (algo para lo que deberías sacar tiempo y dejar de improvisar con lo que tienes en el frigorífico) decántate por los alimentos ricos en flúor.

Esto te permitirá, entre otras cosas, mejorar la salud de tu dentadura, ¡y sabemos que una sonrisa bella abre muchísimas puertas!