Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción de los astros de Aries para el domingo 14 de enero

La predicción del horóscopo mágico para los Aries
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Aunque aún acumules el dolor de una pérdida amorosa, poco a poco vas rehaciendo tu vida mientras las personas de tu entorno tratan de animarte. Con el paso del tiempo recordarás solo los buenos momentos y aprenderás a quererte mejor. Piensa en tu familia y amigos y pasa tiempo con ellos, ya que solo así encontrarás esa sonrisa que tanto necesitas.

No te agobies si ves que tus amigos tienen pareja. Más vale encontrar a la persona adecuada antes de caer de nuevo en las garras del amor. Es una buena época para ampliar tu círculo de amistades y abrirte a nuevas experiencias que hasta ahora habías desechado.

Dinero

Te has llevado una sorpresa bastante desagradable en tu puesto de trabajo. En lugar de lamentarte por el cambio de planes que ha surgido, empieza el trabajo cuanto antes y procura que las tareas no se te acumulen demasiado. Sigue la oleada de trabajo que tenías presta aún siendo fin de semana, así que más vale que mantengas un ojo en el teléfono.

Tus otras tareas te mantendrán distraído o distraída y te impedirán gastar mucho dinero. Aun así, no está de más que revises tu cuenta corriente en busca de un gasto que te podrías haber evitado.

Salud

Los efectos psicosomáticos son esas pequeñas molestias que sentimos pero que son provocados por nuestra mente. Tu cuerpo funciona bien y sería un buen momento para ponerte a hacer ejercicio, ya que has descuidado tu línea durante los últimos días.

El fin de semana se plantea como el escenario perfecto para una escapada a la montaña, lo que te irá muy bien para volver a llenar tus pulmones con aire puro. Aunque sigues sintiendo esas molestias en la pierna que te recuerdan un suceso pasado del que aún no te has recuperado, parece que todo irá a mejor.