Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo astral de Aries para el lunes 15 de enero

El horóscopo mágico de Aries según los astros
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Aunque aún acumules el dolor de una pérdida amorosa, poco a poco vas rehaciendo tu vida mientras las personas de tu entorno tratan de animarte. Con el paso del tiempo recordarás solo los buenos momentos y aprenderás a quererte mejor. Piensa en tu familia y amigos y pasa tiempo con ellos, ya que solo así encontrarás esa sonrisa que tanto necesitas.

No te agobies si ves que tus amigos tienen pareja. Más vale encontrar a la persona adecuada antes de caer de nuevo en las garras del amor. Es una buena época para ampliar tu círculo de amistades y abrirte a nuevas experiencias que hasta ahora habías desechado.

Dinero

Ves como tu empresa no está pasando por un buen momento y es posible que todos tengáis que hacer un esfuerzo extra, al menos hasta que todo vuelva a su cauce. Ni se te ocurra abandonar el barco porque será peor para tu carrera profesional. En estos momentos te necesitan más que nunca y eso se puede traducir en un aumento del sueldo, aunque sea poco dinero.

Es tiempo de tomar riesgos en tus inversiones, y es que necesitas creer en algo para poder alcanzar la satisfacción. Sería bueno que guardases una parte de tu dinero por si las cosas se tuercen, y es que la semana se presenta bastante irregular en el aspecto económico.

Salud

Empiezas a notar alguna molestia en el oído, aunque por el momento no debes darle demasiada importancia. Te preocupas demasiado por tu salud y eso puede influir negativamente en tu estado de ánimo. No te agobies si no te encuentras del todo bien, y es que no es necesario una salud de hierro para ser feliz.

Aunque no tengas la energía suficiente para seguir el ritmo de tus compañeros, un carácter alegre y positivo te ayudará a sacarlo todo adelante.