Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo de Aries para el lunes 8 de enero

La predicción de los astros para Aries
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Has perdido a alguien de tu entorno, ya sea como amante o como amigo, y ahora te sientes un poco culpable por lo que ha sucedido. Una mala interpretación dará lugar a una discusión que acabará de la peor forma posible, a menos que no le des mayor importancia y cortes la conversación a las primeras de cambio.

En cualquier caso, piensa que no siempre llevas la razón. Ser tozudo o tozuda está en la naturaleza de Aries, por lo que debes hacer un esfuerzo extra para entender la situación de los demás y trazar puntos en común. ¡Baja del burro de una vez!

Dinero

Se acerca una jornada bastante plácida en el trabajo, pero no puedes relajarte. La siguiente semana será decisiva, así que debes planear todo con antelación para no sufrir contratiempos.

Sin saber cómo has llegado a una situación cómoda en lo económico, aunque para tu disgusto se acercan gastos necesarios como la compra que trastocarán ligeramente tus planes. Un buen consejo es acudir al supermercado después de comer. Con el estómago lleno solo comprarás aquello que más necesites y ahorrarás cada mes.

Por otro lado, has tenido un ligero descuido que te ha costado un susto. Para la próxima, aprender a guardar mejor tus pertenencias y a ordenar materialmente tus bienes, y es que no lo puedes dejar todo por ahí tirado.

Salud

Disfrutas de un estado de salud óptimo y además te notas mentalmente preparado o preparada para cualquier cosa. No te fíes demasiado de las opiniones externas que recibas sobre tu cuerpo o tus hábitos, porque solo harán que mermar tu autoestima, que estos días ha estado muy tocada.

Por otro lado, este lunes te podrás permitir algún capricho a la hora de comer y es que no hay nada en tu cuerpo que funcione fuera de lo normal.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!