Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo de Aries para el domingo 24 de diciembre

La predicción de los astros para Aries
La predicción de los astros para Aries | Cedida

 

Amor

Has vuelto a las andadas y en lugar de pensar en clave «nosotros», lo haces a nivel individual. Estos últimos días te has estado esforzando y mucho por complacer a tu pareja, pero parece que ya te has cansado.

Tu tendencia individualista no tiene remedio y has cogido las riendas de la relación, confundiendo el hacer cosas en pareja con hacer lo que tú dices cómo y cuando quieres.

Hoy te darás cuenta de la diferencia que hay entre esos dos conceptos y tomarás conciencia de la delgada línea que los separa. No hay otro secreto para arreglar esto que ceder un poco.

Dinero

Debes poner de tu parte y moverte un poco para atraer la prosperidad. Cierto negocio está estancado, te cuesta hacer una valoración general de tus ingresos mensuales porque no sabes a ciencia cierta qué vas a percibir.

Cada mes es una sorpresa y ahora no te cuadran las cuentas anuales: por alguna parte se deben estar esfumando gran parte de tus beneficios económicos y no das con la respuesta.

Toma un poco de aire y cuenta hasta diez. Si te dejas llevar por los nervios jamás darás con la solución. Concéntrate y lo resolverás.

Salud

Has buscado algunos consejos a través de Internet y crees haber dado con un plan que se adapta a tus necesidades. Nada más lejos de la realidad. Esa empresa que crees de reconocido prestigio no es tal y si finalmente te lanzas a comprar ese producto milagroso que te promete alcanzar tus objetivos en poco tiempo, te sentirás estafado.

Todo ello sin hablar de las consecuencias negativas que puede tener para tu salud debido, entre otras cosas, a su dudosa procedencia. Cerciórate bien de que lo que vas a adquirir es realmente bueno para ti y de que cumple con los estándares de calidad. No te dejes embaucar.