Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo de Aries para el fin de semana del 16 y 17 de diciembre

La predicción de los astros para Aries
La predicción de los astros para Aries | Cedida

 

Amor

Estar al lado de la persona que te quiere te provocará una sensación fuera de lo normal este fin de semana, en el que disfrutarás como hacía tiempo no lo hacías.

Y es que tu pareja tiene una sorpresa muy especial para este fin de semana que no olvidarás fácilmente y que os hará revivir aquellos maravillosos momentos como lo son los principios de la relación.

Si estás soltero, el fin de semana se presentará cargado de planes en los que probablemente puedas encontrar a esa persona especial que tanto buscas. No vuelvas a caer en el miedo al compromiso.

Dinero

Una serie de incidencias con el banco de las que todavía no te habías percatado intentarán que tu fin de semana esté pasado por agua, pero no caigas en ello.

A veces las soluciones son más sencillas de lo que parecen y se resuelven en un momento, pero no hay que desesperar ni ser impacientes: hay momentos en los que mucho que nos esforcemos no podemos resolver las cosas de forma inmediata.

Cada cosa requiere su tiempo y conseguirás que el fin de semana marche bien a pesar de todo, así que anota bien todos los datos y prepara cómo plantear la reclamación.

Salud

Este fin de semana te será muy fácil alejar las enfermedades o atenuarlas pero intenta guardar reservas para la próxima semana, que será cuando tu salud esté más débil.

Aprovecha estos días de descanso para llenarte de energía de cara a los días que están por llegar. No olvides tomar vitamina C e incluso, algún suplemento que pueda aportarte una vitalidad extra.

También deberás andarte con cuidado y vigilar esas malas posturas que adoptas, especialmente a la hora de dormir, que son las culpables de que tu rendimiento a lo largo de la jornada sea menor.