Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo de Aries para el jueves 4 de enero

La predicción de los astros para Aries
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Después del bache inicial de comienzos de semana en el que creías que entre tú y tu pareja faltaba algo sin saber muy bien el qué, hoy sentirás que has recibido el impulso que necesitabas y que todas tus preocupaciones e inquietudes han quedado en el olvido.

Y es que con la llegada del nuevo año y de los Reyes Magos viviréis momentos memorables que recordaréis durante todo el año. Serán instantes de gran complicidad y felicidad que darán paso a una nueva etapa en vuestra relación que estará marcada por la estabilidad y la toma de importantes decisiones de futuro.

Dinero

Afortunadamente uno de tus lemas es el conocido «no hay mal que por bien no venga» y gracias a esa filosofía de vida hoy tu día será más llevadero. Un contratiempo de lo más insospechado hará temblar los cimientos de tu empresa, que tendrá que hacer frente a importantes gastos para salvar la situación y puede que, debido a ello, incluso decidan tomar medidas drásticas como prescindir de algunos empleados.

No obstante, es posible que con el paso de los días todo dé un giro inesperado que puede beneficiarte y acabes ocupando ese puesto que tanto te gustaría.

Salud

Tus defensas están en plena forma y sin resfriados ni infecciones a la vista, lo único que parece preocuparte estos días es tu forma física. A pesar de los esfuerzos que has llevado a cabo a lo largo de la semana para notarte un poco más ligero, te está costando y mucho reprimir tus ganas de comer.

Es muy probable que no estés haciendo los cambios pertinentes, que estos no se adapten a tus verdaderas necesidades o que simplemente sean insuficientes. En este punto, lo mejor que puedes hacer es acudir a un experto que te dé consejo y elabore un plan alimentario que se adapte a ti.