Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo de Aries para el martes 19 de diciembre

La predicción de los astros para Aries
La predicción de los astros para el signo Aries | Cedida

 

Amor 

A lo largo de todo el año te has ido distanciando de un familiar y estás preocupado por cómo será el reencuentro durante la comida de Navidad. La posición de los astros te hará sentir más vulnerable y es por ello que intentarás buscar mayores apoyos y cariño.

Deberás dejarte guiar por tu pareja, que será que te indique el camino a seguir. Intentarás resolver tus diferencias con este familiar a fin de no pasar por ese mal trabajo pero te será muy complicado de conseguir y te vendrás abajo.

Recuerda bien todo lo que pasó y los motivos que te llevaron a ese distanciamiento. Es probable que, en esta ocasión, tú no seas quien deba dar ese primer paso.

Dinero

Los métodos de ahorro que has estado poniendo en práctica durante estos años parecen tener resultado ya que te permiten disfrutar holgadamente de las Navidades y tus familiares te consideran su favorito para los regalos: siempre aciertas con ellos y no reparas en gastos.

Este año la situación no cambiará, si bien deberías plantearte la posibilidad de añadirte a ti mismo a esa lista y darte algún capricho. Tus finanzas están bien y no hay imprevistos a la vuelta de la esquina que puedan arruinarte la planificación que has estado haciendo.  

Salud

Empiezas a entrar en la recta final del año y a ti se te nota especialmente porque te encuentras más cansado de lo habitual. Por ello será vital que esta semana intentes llevarla de la manera más relajada y espaciar tus tareas o llegarás al fin de semana agotado y sin ganas de hacer nada.

Como buen signo de fuego te sabes enfrentar a cualquier situación y pronto encontrarás la manera de cumplir con todos tus compromisos con el mínimo esfuerzo. No desesperes y dedícale un momento a la planificación que tanto necesitas.

👄 ¿Estás intentando recuperar a tu pareja porque la amas? ¡Entérate de cómo hacerlo paso a paso haciendo clic aquí!